Una casa con parque acuático (Tony Parker)

¡Para qué conformarse con una simple piscina cuando puedes tener un completo parque acuático! Precisamente fue esto fue lo que decidió hacer el exjugador de baloncesto Tony Parker, que construyó una majestuosa mansión con toboganes, trampolines, cascadas, piletas e incluso su propia gruta. Ubicada en Boerne, Texas, esta finca de 22 hectáreas también cuenta con teatro, bodega, gimnasio de 600 m2, huerto de frutas y espacio para jugar al baloncesto, tenis y boley playa.

casas de película
Foto: Google

Un rancho cerca de Nueva York (Richard Gere)

En Pound Ridge, a algo menos de una hora de camino de Nueva York, se erige el rancho que el actor adquirió en 1986. Casi 20 hectáreas con lago privado, playa de arena y hasta una isla, al que sumar varios establos, granero, huerto, cancha de fútbol y varias residencias. La vivienda principal, de estilo colonial e interiores actualizados, incluye ocho dormitorios, nueve baños y dos aseos de cortesía.

casas de pelicula
Foto: Google

Un bar de película (Marilyn Monroe)

En el condado de Blaine se encuentra esta casita de invitados que se convirtió en Grace’s Dinner en la película ‘Bus Stop’ que protagonizó Marilyn Monroe en los años 50. El tiempo se detiene en esta joya ubicada a los pies de un lago artificial y ocupa casi cinco hectáreas.  Cuenta con dos dormitorios, dos baños, un aseo y un salón-cocina de planta abierta.

casas de pelicula
Foto: Google

Una casa en Hollywood (Margot Robbie)

Muy cerca de Hollywood, en Hancock Park, está la casa de la actriz protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’ o ‘Escuadrón Suicida’. Construida en 2016 y con 306 metros cuadrados de superficie, entre los principales alicientes de esta casa de película está el tener su propia piscina en el jardín y una habitación con entrada independiente para las mascotas.

casas de pelicula
Foto: Google

Una villa italiana (Eduardo de Fillipo)

Y cerramos este listado de casas de película en la vecina Italia. En esta magnífica villa de los años 30 en Velletri, a 36 km de Roma, vivió Eduardo de Fillipo hasta que falleció en los 80. La finca cuenta con dos hectáreas en las cuales están la propia villa y un par de casas más pequeñas.

casas de pelicula
Foto: Google