Casas

Estas son las 5 casas a la venta más caras en Mallorca

Foto: Equatio Espagne

Desde Port d’Andratx a pueblos de montaña como Sóller, Mallorca tiene infinidad de rincones donde se encuentran auténticas joyas para vivir durante todo el año o bien para tener como segunda residencia y disfrutar de una escapada de vez en cuando. Un reciente estudio detalla que Baleares cuenta con el 33% del total de viviendas de más de tres millones de euros del mercado español, siendo la segunda provincia con más propiedades de este tipo. La primera es Málaga, pero es aquí, en la isla balear, donde hemos encontrado algunas de las casas en Mallorca con las vistas más increíbles, con acceso directo al mar  y con todo tipo de comodidades. 

Foto: Equatio Espagne

Ubicación extraordinaria en Mallorca

Mallorca ofrece una variedad de ubicaciones de ensueño, desde las zonas montañosas a sus playas. En esta ocasión, esta casa de lujo se encuentra prácticamente encima del mar con una enorme piscina infinita con jacuzzi. Es de reciente construcción, tiene una superficie habitable de 1.600 m2 y cuenta con seis dormitorios con baños en suite y vestidor.

Foto: Equatio Espagne

Como extras a destacar, la villa está equipada con bodega y zona de degustación, sin duda todo un espacio que no pasarán por alto los amantes del vino. Esta es una de las casas más caras en Mallorca, su precio es de 27,5 millones de euros. 

Foto: Equatio Espagne

Con vistas a las islas Malgrats

Situada en primera línea de playa, con acceso directo al mar, esta casa está a la venta por 25 millones. Con una superficie construida de 770 m2, dispone de ocho dormitorios, cada uno con su cuarto de baño. Toda la vivienda tiene amplios ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas, pues en días despejados se pueden ver las islas Malgrats.

Foto: Equatio Espagne

En el exterior cuenta con varias terraza, zona chill out y una piscina infinita que parece fundirse con el Mediterráneo. La villa se encuentra cerca del Super Marina, Port Adriano y nada más y nada menos que cuatro campos de golf.

Foto: Equatio Espagne

Próximo a Puerto de Andratx

Ubicado en la costa suroeste, la zona del Puerto de Andratx es de las más valoradas, la villa tiene una superficie habitable de 1.200 m2, compuesta por tres edificios. La casa principal cuenta con tres dormitorios con baños en suite y vestidores, además de un amplio salón y cocina con todo tipo de detalles. La segunda casa es para los huéspedes, con dos habitaciones, y la tercera es para el personal.

Foto: Equatio Espagne

En el exterior hay varias terrazas con zona de relax, piscina infinita de agua salada, zona de bar con cocina y barbacoa. También dispone de spa, piscina cubierta, bodega… Su precio es de 24.950.000 €.

Foto: Equatio Espagne

En Son Vida

Son Vida es una de las urbanizaciones más exclusivas de Mallorca, situada en las colinas al oeste del centro de la ciudad de Mallorca. Está compuesta por más de 350 mansiones rodeadas de jardines y un campo de golf. Una de esas mansiones es esta que está a la venta por 15.900.000 €. La propiedad dispone de seis dormitorios y siete cuartos de baño, combina arquitectura de vanguardia, tecnología y confort. Cuenta con gimnasio, bodega, garaje para tres coches visible desde el interior a través de un gran ventanal.

Foto: Sotheby’s

Se distribuye en tres plantas comunicadas por un ascensor con una capacidad para hasta diez personas y en el exterior, la protagonista es la piscina.

Foto: Sotheby’s

En Camp de Mar

Esta localidad se encuentra en el municipio de Andrach (al suroeste de Mallorca) cuyas playas son de arena blanca y agua esmeralda. La casa es de reciente construcción y cuenta con 1.070 m2 construidos distribuidos en dos villas. La primera casa consta de cuatro dormitorios, zona de spa, piscina climatizada… Y la segunda casa tiene tres dormitorios, salón, comedor… y varias terrazas con vistas panorámicas. También dispone de apartamento para el personal.

Foto: Sotheby’s

En el exterior encontramos una gran piscina con jacuzzi y un acceso directo al mar. Está a la venta por 15 millones de euros. No es las casas en Mallorca más caras de este artículo pero sus vistas son realmente envidiables.

Foto: Sotheby’s