Mallorca, una de las joyas del Mediterráneo. Es un destino que nos tiene enamorados, sobre todo cuando buscas sumergirte en la naturaleza, en sus calas y disfrutar de una gastronomía tan vibrante como la suya. Una escapada a esta isla es de diez en cualquier época del año, pero más en otoño cuando las temperaturas son suaves y las playas están tranquilas. De hecho, es en esta época del año cuando se dan cita las mejores ferias en la isla y explorar la Sierra de Tramuntana es toda una experiencia, pues los paisajes se tiñen de bucólicos colores. Si tienes pensado visitar la isla, estas son algunas de las casas más exclusivas que están disponibles para alquilar.
- 5 casas en alquiler en la playa solo aptas para los bolsillos más exigentes
- Las 7 casas en alquiler más caras de la Costa del Sol
En playa de Muro
Galardonada como una de las mejores playas de Europa y la mejor de España, se encuentra este chalet que se puede alquilar por 12.000 euros la noche. Muro Beach House dispone de tres dormitorios y tres cuartos de baño. Pero sin duda, lo que más destaca en esta villa son sus espaciosos exteriores con vistas a la playa.
Ofrece privacidad y comodidad inigualables. Puedes disfrutar de tu propia piscina privada en un jardín que se mimetiza con el lugar. Sin duda, es perfecto tanto para familia como grupos de amigos o parejas.
En Búger
Mallorca está llena de lugares pintorescos, desde las playas de aguas cristalinas hasta los pueblos de montaña encantadores. Alquilar una casa te permite elegir la ubicación que más te atraiga, ya sea junto a la costa o en el interior de la isla.
Esta que os mostramos es excepcional y su precio, casi 11.000 € la noche se justifica por encontrarse en uno de los más tranquilos y bucólicos de la isla, en Búger. Se trata de uno de los municipios más pequeños de Mallora y, sin embargo, es de los más encantadores. La villa es privada y tan solo tiene un dormitorio en la casa principal pues dispone de una casa anexa para hasta cuatro invitados.
En la Sierra de Tramuntana
Ya sea porque estés buscando casa en Mallorca para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones de invierno, las ventajas de tener tu propia casa y no alojarte en hotel, te permite explorar la isla a tu ritmo. No hay horarios estrictos y puedes adaptar tu itinerario a tus deseos, descubriendo cada rincón de la isla a tu manera.
Esta casa disponible para alquilar en Mallorca por algo menos de 5.0000 € la noche está rodeada por la Sierra de Tramuntana, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural. Dispone de cinco dormitorios y nueve cuartos de baño distribuidos en cuatro plantas (tiene ascensor interior).
En Cala Serena
Enamorados estamos de esta casa en Mallorca. Eso sí, el precio solo se sabe bajo pedido. Se encuentra en primera línea de mar, en una parcela de más de 4.000 m2. Sin duda, uno de sus mayores atractivos es que cuenta con impresionantes vistas a la bahía de Cala Serena.
Tiene una capacidad para 12 huéspedes, seis dormitorios, cada uno con su cuarto de baño. Lo mejor es que tiene acceso directo al mar y que es la única propiedad en el Mediterráneo con amarre para yates de hasta 25 metros.
Puerto de Andratx
Cielo y Mar, con este nombre tan seductor de la villa nos podemos hacer una idea de lo que ofrece. Se encuentra en Puerto d’Andratx, en la exclusiva urbanización de Cala Llamp y cuenta con vistas panorámicas al mar. La vivienda está orientada al suroeste con lo que en los días despejados se puede ver la isla de Ibiza.
Tiene una capacidad para hasta doce personas y su precio por noche solo está disponible bajo pedido.