Se llama The One y es la casa más cara de Estados Unidos. Esta enorme residencia de casi 9.300 metros cuadrados ha salido a subasta recientemente con un precio estimado de 295 millones de dólares (unos 263 millones de euros).
No le falta de nada a la residencia privada más grande del mundo. The One, situada en la elegante zona de Bel Air, en Los Ángeles, se pujará en la plataforma online de ‘Concierge Auctions’ del 7 al 10 de febrero.
Si la propiedad se vende por el precio solicitado, será la casa más cara vendida en Estados Unidos, así como también la mayor compra online de la historia. En su momento, la casa se estimó en 500 millones de dólares (446 millones de euros), por lo que en comparación, el precio actual parece una ganga.
The One fue construida por el desarrollador Nile Niami y nunca nadie ha vivido en ella, pues ha terminado la reforma recientemente.
Con un terreno propio de 1,5 hectáreas, su posición sobre un promontorio ofrece vistas de 360 grados del océano Pacífico, el centro de Los Ángeles y las montañas de San Gabriel. La casa principal está rodeada por un foso en tres de sus lados.
Para hacernos una idea de sus dimensiones, solo el dormitorio principal tiene 1.500 metros cuadrados. En él, no falta un patio con piscina y jacuzzi.
¿Y qué más? La casa más cara de Estados Unidos también tiene un gigantesco club, un salón de belleza, un spa con múltiples salas de tratamiento y dos saunas, una terraza de 280 metros cuadrados, una pista de atletismo y una sala de cine Dolby Digital con más de 40 asientos.
No falta sala de bolos con cuatro pistas, un campo de golf, un gimnasio de última generación con piscina interior de 12 metros, un bar, una cancha de tenis, una bodega con capacidad para 10.000 botellas y un garaje con dos plataformas giratorias para más de 30 coches.
Mención especial requiere su biblioteca de dos pisos con balcón. Y aún no hemos hablado de la gran piscina infinita exterior, con palmeras de nueve metros de altura, diez bares, un salón de puros; y, por último, la casa de invitados de tres dormitorios con ventanas del suelo al techo, una lámpara de araña de Oto Murano de Vistosi y suelo de parqué.
La casa viene también decorada. Y cuidado, lo hace con piezas de la talla de una escultura abstracta del artista contemporáneo Mike Fields, una instalación de mariposas de Stephanie Fields o una escultura de cristal del artista italiano Simone Cenedese, entre otras joyas.