Buscar vivienda es uno de los quebraderos de cabeza mayores que existen. Sin embargo, estamos seguros de que te encantaría vivir (o al menos veranear) en alguna de las mansiones que te vamos a enseñar a continuación. Por eso, hoy te proponemos hacer un recorrido por todo Estados Unidos buscando las mansiones más caras (y bonitas) del país. Desde un rancho en Texas a un escondite en Aspen pasando por una espectacular villa en la soleada Florida, propiedades exclusivas que no dejan indiferente a nadie. ¡Descúbrelas con nosotras!
Rancho Mesa Vista, Texas. 190 millones
Es el rancho más grande del país con más de 26 hectáreas de tierra. Esta propiedad cuenta con casa en el lago, capilla, aeropuerto con hangar, pub… Todo un patio de recreo.
The Sanctuary, California. 140 millones
Se anuncia como la joya de la corona de la costa oeste, y no es para menos. The Sanctuary es una de las mansiones más caras y bonitas de todo EEUU. Llena de brillo y glamour, representa California a la perfección.
Géminis, Florida. 100 millones
Una propiedad que destaca entre la gran oferta inmobiliaria de Palm Beach. Su ubicación es perfecta, por un lado está el océano Atlántico y por el otro Lake Worth. Sus más de 6 hectáreas ofrecen acceso directo a la playa por ambos lados.
Ute Avenue, Colorado. 65 millones
La propiedad más cara de Colorado se encuentra, como era de esperar, en la ciudad montañosa de Aspen. Perfectamente integrada en el paisaje, es una de las residencias más grandes de la zona.
Field Point, Connecticut. 48 millones
Una propiedad diseñada por el estudio de arquitectura ‘Shope Reno Wharton’ teniendo en cuenta la sostenibilidad que se sitúa en la exclusiva y privada ‘Field Point Circle Association’.
Hobble Creek Ranch, Utah. 42 millones
Un rancho de lujo con una espectacular residencia principal. Se sitúa a las afueras de la ciudad de Springville y su extensión es de más de 1.500 hectáreas.