Muchas ciudades presumen de que tienen calles que son la milla de oro del lujo por sus tiendas, pero también existen las millas de oro de la fama y de las casas. Hollywood, Bel Air o Beverly Hills, son lugares donde existe una amplia cantidad de mansiones multimillonarias y personajes. Hoy, nos adentramos en la mansión donde se grabó la mejor canción del año, según los premios Grammy. Hablamos de la mansión donde Miley Cyrus grabó Flowers.
- Así era la mansión con parque de atracciones de Michael Jackson
- La casa que sale en la serie ‘The Idol’ es la mansión de The Weeknd
Hace una semana, la cantante ganó su primer Grammy y todo el mundo se hizo eco de ello. Flowers es una canción sobre un corazón roto que se tuvo que recomponer y que ha conseguido hacerse, no sólo con el cariño de la industria, sino que consiguió hacer aún más famosa a una mansión de Hidden Hills.
Ubicada en el corazón de Los Ángeles, es una mansión familiar que no se encuentra en venta, pero que muchos expertos la han tasado en más de 5 millones de euros. Fue construida en 1952 y ocupa más de 48 hectáreas. A simple vista puede parecer una casa más, pero si nos fijamos en el trasfondo, descubrimos que la han habitado personajes como Frank Sinatra o Marilyn Monroe.
Además, según pudo averiguar Forbes USA, basándose en las declaraciones del actual propietario, «la propiedad también cuenta con una casa de huéspedes y un dormitorio de 92 metros cuadrados con piscina propia. Sinatra solía subarrendar la casa de huéspedes a su amiga, una actriz rubia llamada Marilyn Monroe. Se cree que la piscina es el lugar de una de las últimas sesiones de fotos de la bomba rubia y, lo que es más interesante, se cree que la casa de huéspedes es el supuesto lugar de encuentro de la notoria relación entre la difunta Monroe y el presidente Kennedy».
Abrimos la vaya que separa la carretera de la propiedad y encontramos un corto camino que nos lleva a la entrada y está rodeado por los jardines delanteros de la propiedad. Si andamos un poco por la propiedad, podemos ver una parte trasera de gran tamaño con una piscina en el centro del jardín. Un porche con una mesa para 8 comensales y una pequeña casa que sirve como alojamiento para los aperos de jardinería.
El salón principal tiene un ventanal que ofrece una vista a las laderas de Los Ángeles y está decorado en tonos neutros, pero conservando ese ambiente de hogar. También conserva elementos de madera, muy típicos en las casas de los 50 a los 80, tanto en el interior como el exterior. Por último, destaca el baño principal que, siguiendo la estética de madera, pero en clave actualizada, se mezcla con el blanco y construye en su interior bañera y una amplia ducha.
El espacio cuenta con cinco dormitorios y seis baños, con spa, gimnasio y sala de yoga, pero la joya de la corona es una piscina con jacuzzi exterior, rodeada de jardines y con preciosas vistas sobre el horizonte de la ciudad de las estrellas. Una casa inmortal que ha pasado de Frank Sinatra a Miley Cyrus que, en el videoclip, se ducha en este baño e incluso practica rope training, un entrenamiento de alta intensidad realizado con cuerdas que suele practicarse en los circuitos del CrossFit.