Casas

Antonio Banderas y su regalo de boda a Stella del Carmen: su nueva casa de 6 millones en Marbella

(Foto: COOLthelifestyle)

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se casa hoy con Alex Gruszynski en un enclave de ensueño en Valladolid. El escenario son las bodegas de Abadía Retuerta Le Domaine, que respiran historia, además de esa esencia clásica y castiza que buscan. Entre los invitados se encuentra Chris Martin, líder de la banda Coldplay, además de su hermana (por parte de madre), la actriz Dakota Johnson. Como en cualquier boda, hay regalos y el de su padre demuestra el amor por una hija.

Antonio Banderas y Stella del Carmen. (Foto:Getty)

Banderas siempre ha estado muy unido al universo marbellí y no sólo porque el actor nació en Málaga, sino por su vinculación al festival Starlite, además de tener allí una residencia, como otras muchas caras conocidas. Después de varios años viviendo en Los Ángeles, el actor ha residido en diferentes países, hasta volver en la actualidad a su Málaga natal, a un ático en pleno centro de la ciudad.

Varios años atrás, adquirió una mansión en Marbella, llamada La Gaviota. Esta vivienda, originalmente, era propiedad de la heredera de la periodista Encarna Sánchez, la cual fue vendida al actor en 1997. Una época en la que en la ciudad el auge de la construcción era considerable, hasta que en 2015, la residencia de Antonio Banderas fue declarada ilegal y tuvo que derruirla. Aunque esta dejó de existir, el actor comenzó los planes para erigir una nueva mansión, la cual se encuentra en construcción.

Mansión de Encarna Sánchez. (Foto: Gtres)

Esta se convierte en objeto clave en la boda de Stella del Carmen con Alex Gruszynski, ya que el malagueño tiene planes muy concretos para este inmueble. Según afirma el medio La Razón, Antonio Banderas tendría pensado regalarle la mansión a su hija, como obsequio de boda, y según afirman en el medio: «El gran regalo de Banderas para su hija casadera es su nueva mansión en Marbella».

(Foto: Gtres)

El objetivo del actor no es otro que poder seguir teniendo a Stella del Carmen cerca, además de alimentar el vínculo que tiene esta con Málaga y Marbella, para que sienta la misma pasión que su padre. Situada en la urbanización de Los Monteros, apenas a 20 minutos de la villa de su compañera de profesión, Eva Longoria, la construcción se ubica en primera línea de playa. El terreno superaba los 1.000 metros cuadrados y su magnitud impresionaba a todo el que la observaba.

(Foto: Gtres)

Como bien comentábamos hace unos meses en COOL, no se saben muchos detalles sobre esta. Lo que sí es seguro es que, según el diseño, tendrá tres plantas, con todo lujo de detalles, un amplio jardín, piscina, ubicado en un terreno de unos 1.000 metros cuadrados. Si echamos un ojo a sus otras propiedades, por un lado, estamos seguros de que el concepto diáfano será el protagonista y, en cuanto a la decoración, caben dos opciones. Que Stella del Carmen la diseñe a su propio estilo o que lo haga con la ayuda de su madre, Melanie Griffith. 

Melanie Griffith y Stella del Carmen. (Foto: Getty)

Es complicado saber el precio de esta hasta que no sea terminada, pero si hacemos los cálculos, este es el resultado final. Según la situación del mercado, el metro cuadrado en la zona se vende por 5.300 euros. Si lo aplicamos sobre el terreno de 1.000 metros en el que se asienta, sumando calidades y amenidades que complementan el resultado, la casa que Antonio Banderas le puede regalar a Stella del Carmen por su boda podría llegar a los 6 millones de euros.