Ya es posible alquilar la mansión donde vivió Justin Bieber por 60.000 euros al mes
Presentes, pasadas y futuras, así es como se podría denominar a las mansiones que tienen las personalidades más famosas del mundo, puesto que comienzan en una y, al final, no saben en cuál van a acabar. Los motivos pueden ser varios y uno es que en Estados Unidos, hay un directorio donde la gente puede ver dónde vives, así que si eres un personaje público, moverse de vez en cuando no está mal. Su sola presencia puede doblar el precio de la propiedad. El claro ejemplo es esta mansión en la que vivió Justin Bieber, y que ahora puedes alquilar por casi seis cifras.
- Los famosos que ya conducen un Tesla Cybertruck
- Venden la mansión de Freddie Mercury por 38 millones
Uno de los niños más famosos del mundo, Justin Bieber, comenzó su carrera cantando en las calles de su Canadá natal, hasta que un productor le descubrió y sacó al mercado su primer single, Baby, cuando Bieber sólo tenía 15 años. Su imagen típica y clásica se convirtió en portada de revistas y acaparaba pósters y grandes pantallas a lo largo del mundo. Una estrella que logró crecer y generar una de las mayores fortunas del mundo musical (con perdón de Adele y Taylor Swift).
Aunque ahora esté casado con Hailey Bieber y vivan en una mansión de casi 10 millones de euros, en 2014 Bieber estuvo viviendo en una mansión hecha en su mayoría de cristal, y es el lugar donde perdió toda privacidad. Ed Niles fue el encargado de construir esta vivienda de 700 metros cuadrados situada en la zona de Beverly Hills, en Loma Linda Drive, en el año 2009.
Su diseño destaca por la transparencia de su estructura cristalizada y vanguardista. Tiene 6 habitaciones y 6 baños, además de ser una de esas casas en las que te puedes bañar en su piscina y visualizar el horizonte de la ciudad de Los Ángeles.
Muchos se preguntan por qué dejó la mansión, y hay varios motivos. El primero de ellos, era porque se mudó con su esposa a una nueva casa más grande. El segundo motivo y evidente es la falta de privacidad, puesto que su composición transparente hace que todos los pasos que des dentro de ella puedan ser retratados desde varios puntos. Este fue el motivo de fuerza para que Justin Bieber abandonara la mansión y sólo durara dos meses viviendo en ella.
La mansión está tasada en 15,4 millones de euros y cuenta con grandes amenidades. La cocina es de gran tamaño e incluye electrodomésticos de última generación, así como una isla de gran tamaño forrada de acero inoxidable que se complementa a la perfección con la estética del exterior del edificio. También incluye un garaje para 6 coches, un ascensor y un sistema de alta seguridad, el cual es necesario, puesto que hay que tener en cuenta que toda la fachada es de cristal.
El propietario no quería perder la propiedad y la retiró del mercado para generar un atractivo a futuro y, en 2017, cobró vida cuando el luchador y youtuber, Logan Paul, grabó el videoclip de su canción It’s Everyday Bro. Bieber no ha sido la única cara conocida que la ha habitado, los jugadores de la NBA, los hermanos Markieff y Marcus Morris, también han residido en ella.
Esta mansión sigue disponible y su alquiler es apto para aquellos que tengan suficiente fortuna y que se puedan permitir un pago mensual de 60.000 euros, además de todos los cuidados que necesita y el personal que se requiere para mantenerla impoluta.