Se alquila la casa donde veranean Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ¿cuánto cuesta la noche?

Kate Middleton
(Foto: Duffryn Mawr)
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Si alguna vez has soñado con vivir como una princesa, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Duffryn Mawr, la grandiosa casa rural donde Kate Middleton y el príncipe Guillermo pasaron sus vacaciones el año pasado. Ubicada en Gilwern, Gales, esta vivienda ofrece una combinación de lujo, historia y belleza natural. Se puede alquilar tanto por estancias largas como cortas, con un mínimo de tres noches, ¡y aún quedan fechas disponibles durante el mes de agosto! Este lugar ha sido el refugio también de otros rostros conocidos. Te descubrimos qué es lo que tiene de especial.

Tras la reaparición de Kate Middleton en el desfile de Trooping the Colour, se han hecho nuevas quinielas de cuándo volverá la princesa a hacer acto de presencia en un evento, antes de que la Corona británica comience sus vacaciones.

Se especula que la nueva reaparición de Kate será en la final de Wimbledon, el 14 de julio, y que este verano los príncipes de Gales aprovecharán los días de descanso en familia en una casa similar a Duffryn Mawr.

Kate Middleton
(Foto: Duffryn Mawr)

Duffryn Mawr es una mansión tradicional galesa, rodeada de jardines y con vistas espectaculares a las colinas de Brecon Beacons. La casa, aunque no tiene nada que ver con la ostentosidad del Castillo de Balmoral, combina el encanto del pasado con todas las comodidades modernas que uno espera de una residencia real.

Dispone de siete habitaciones con baño privado y capacidad para 16 personas. Cuenta con varios salones acogedores y una cocina completamente equipada. Cuando la ves, es fácil entender por qué los príncipes de Gales eligieron este lugar para escapar del ajetreo de su vida pública.

Casa rural
(Foto: Duffryn Mawr)

Los dormitorios están decorados para ser un refugio confortable. Los colores suaves y los materiales naturales dominan la paleta de colores, creando un ambiente sereno.

Casa rural
(Foto: Duffryn Mawr)

El precio que pagó Kate Middleton

La pareja, conocida por su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre, disfrutó el pasado verano de paseos por el campo, picnics y momentos de tranquilidad en familia. La casa se encuentra en un terreno que abarca 65.000 m2, y está muy cerca del Parque Nacional de Brecon Beacons, una de las principales atracciones cerca de Gilwern, con sus impresionantes colinas, valles y cascadas.

Kate Middleton
(Foto: Duffryn Mawr)

Ahora, esta misma experiencia está al alcance de cualquiera que desee disfrutar de unas vacaciones excepcionales. La casa de campo Duffryn Mawr abre sus puertas a todos aquellos que busquen vivir una experiencia, nunca mejor dicho, a cuerpo de rey (hasta el jardín está equipado con todo lo necesario para jugar al criquet). Se alquila a través de Airbnb por 887 € la noche.

Kate Middleton
(Foto: Duffryn Mawr)

¿Elegirán los príncipes de Gales de nuevo esta casa rural para pasar sus vacaciones? De momento nadie confirma ni desmiente, pero de lo que sí se atreven a asegurar los medios ingleses es de que en verano es cuando Kate Middleton quiere que sus hijos de verdad disfruten al aire libre, y aquí hay espacio de sobra.