Maroon 5 es uno de los grupos de música más reconocidos de Estados Unidos y también a nivel mundial. Adam Levine, conocido por ser jurado en programas de televisión como La Voz, es el cantante principal de la banda e hijo de Fred Levine, fundador de M. Fredric, una cadena de tiendas de ropa que se reparten por todo Estados Unidos. Aunque haga giras mundiales, su residencia habitual se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, lugar donde vive con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. Este edén, que ha visto crecer a sus tres hijos, se pone a la venta por una gran cantidad. Nos adentramos en él para descubrirlo.

El cantante y su mujer han decidido cambiar de espacio, con el objetivo de mudarse a otra residencia, pero cerca de la actual. La casa se encuentra en Montecito, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y el que adquiera la propiedad contará con Oprah Winfrey o Meghan Markle y Harry como vecinos. Se encuentra en el 700 de Picacho Lane, un nombre que, ya de por sí, nos suena a old money.
- La mansión centenaria de casi 20 millones de euros de Adam Levine
- Sala de cine y confesiones con Frank Sinatra: a la venta por 66 millones la mansión de Cary Grant
La parcela en la que se ubica la construcción cuenta con 13.800 metros cuadrados de terreno en total, además de contar con vistas al océano y a las montañas, algo que, literalmente, vale millones. La propiedad fue diseñada en su día para Rob Lowe y fue de la mano de Clements Design, el estudio favorito de las celebrities a la hora de crear mansiones con personalidad elegante y que han hecho las casas de las Kardashian o de Jennifer Aniston, entre otras. No hace falta decir que el resultado es impecable. En cuanto a la zona habitable, esta cuenta con 1.200 metros cuadrados, entre la casa principal y las colindantes, que funcionan como almacenamiento y espacio de invitados.

La vivienda donde reside la pareja con sus hijos cuenta con, nada más y nada menos que, seis dormitorios y siete baños, mientras que las casas de invitados suman tres áreas de descanso y dos baños adicionales. Aunque muchos se esperen excesos típicos de estrella del rock, eso es justo lo que no hay. Las paredes blancas se dan la mano con detalles de madera en el suelo y en el techo, depende de la estancia.

Entre las muchas amenidades que tiene, cuenta con una sala de cine, para hacer maratones en familia, e incluso una zona wellness, que sirve al cantante cuando necesita descansar después de las giras. También cuenta con una cocina especial, tipo chef, para disfrutar no sólo de recetas únicas, sino que también está capacitada en el caso de que se necesite hacer un catering y así poder dar fiestas en el jardín.

Si pasamos al exterior, los verdes jardines se dan la mano con la esencia de las montañas, creando ese ambiente de tranquilidad que tanto se anhela en Los Ángeles. Por un lado, encontramos un huerto donde al líder de Maroon 5 le gusta cultivar sus propias hortalizas, además de un gallinero, para desayunar huevos frescos por las mañanas. A esto se le une una piscina, una cancha de baloncesto y una coqueta zona chill out en la terraza del jardín, todo ello con unas vistas incomparables al océano.

El líder de Maroon 5 y la supermodelo compraron la casa en 2022 por unos 48 millones de euros y, después de haber residido tres años, la vuelven a sacar a la venta por 55 millones de euros.
