Yves Saint Laurent ha vuelto a conquistarnos con una lujosa aportación deportiva. Como sabes, hace unos años, la casa de modas sacó a la luz una colección cápsula a la que llamó Rive Droite. Se trata de una línea de piezas realizada a partir de diferentes colaboraciones que la Maison ha hecho a lo largo del tiempo con distintas marcas del mundo del fitness. Uno de los artículos más destacados de Rive Droite es la pelota de tenis de Wilson que te mostramos bajo estas líneas. Su diseño en blanco, limpio y depurado, nos ha conquistado de un primer vistazo. Como la tabla de surf de Chanel o las mancuernas de Louis Vuitton, las tenis balls de Saint Laurent se han convertido ya en nuestro objeto de deseo.
Las tenis balls de Saint Laurent x Wilson se venden en el clásico set de tres unidades. Este está disponible en la web de la marca y tiene un precio de 65 euros. Además, como parte de la colaboración entre las dos marcas, encontramos también una raqueta de tenis muy peculiar.
Esta raqueta tiene un precio de 495 euros y viene acompañada de una original funda de diseño ajedrezado. Te mostramos la imagen a continuación.
En COOL THE LIFESTYLE hemos creado un look de tenis elegante, discreto y sofisticado y estamos convencidas de que te encantará.
En la imagen, de izquierda a derecha:
- La raqueta de tenis de Yves Saint Laurent x Wilson (770 euros) disponible en la web de Saint Laurent.
- Falda plisada de mujer de malla técnica Lacoste SPORT Tennis (90 euros) en la web de la marca.
- Polo slim fit de mujer de Polo Ralph Lauren (95 euros) disponible en la web de la firma.
- Zapatilla de tenis de mujer de Adidas (150 euros) disponible en la web de Adidas.
- Calcetines de diseño retro de Falke (13 euros) en la web de la marca.
La influencer, empresaria y suscriptora de marcas de lujo, Paula Ordovás, ya tiene en su haber las pelotas de tenis de Yves Saint Laurent para Wilson. Precisamente hace unos días compartía por medio de su perfil de Instagram a través de Stories una imagen con la que hacía crecer nuestras ganas de lanzarnos a las canchas.
¿Te han gustado las tenis balls de Saint Laurent?