Las mancuernas de Louis Vuitton: objeto de deseo

En la imagen, las pesas de Louis Vuitton. / Foto: Louis Vuitton
En la imagen, las pesas de Louis Vuitton. / Foto: Louis Vuitton
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Ha sido el confinamiento y nuestra imperiosa y saludable necesidad de seguir entrenando para mantener la forma física a pesar de no poder salir de casa o quizá la voluntad de lucir un cuerpo tonificado durante y después del verano? Quizá ambas cosas han tenido la culpa pero, lo que es un hecho es que las pesas y las mancuernas se han convertido en uno de los productos más cotizados de las plataformas online de las grandes superficies comerciales deportivas.

Esto explica que, a día de hoy, precisamente marcas de lujo como Louis Vuitton hayan querido aprovechar la ocasión para poner al servicio de aquellos a quienes les gusta practicar deporte con glamour unas mancuernas valoradas en 1950 euros. Hoy hablamos de las mancuernas de Louis Vuitton.

Louis Vuitton
En la imagen, las mancuernas de Louis Vuitton. / Foto: Louis Vuitton

“Estas mancuernas presentan un diseño atractivo y deportivo. Son el regalo perfecto para quienes deseen hacer ejercicio sin renunciar al estilo o añadir un toque de elegancia a su gimnasio en casa con detalles exclusivos de Louis Vuitton. Las mancuernas de lujo de Louis Vuitton, elaboradas en metal brillante, se decoran con llamativa lona Monogram Eclipse en la barra y grabados característicos de la Maison”. Esta es la descripción que figura en la web de la firma francesa. Como ves, resulta complicado encontrar mejor forma de cargar tres kilos para tonificar brazos en nuestra carrera por ponernos en forma.

Louis Vuitton no solo tiene mancuernas de lujo

Louis Vuitton
En la imagen, algunos de los artículos deportivos de Louis Vuitton. /Foto: Louis Vuitton

Las pesas de Louis Vuitton son parte de la nueva gama de productos deportivos que la firma ha sacado al mercado. Esta colección también incluye otros productos básicos atléticos, como una cuerda para saltar que cuesta 480 euros, una pelota de voleibol de 1950 euros, un juego de ping pong de 1930 euros y unas palas de playa de 2390 euros. En la página web de la Maison vas a encontrar otros muchos productos para entrenar este año con estilo. ¿Puede haber mejor motivación para ponerse en forma?