Wellness

Lindsay Lohan toma este zumo de cinco ingredientes para tener la piel luminosa

(Foto: COOLthelifestyle)

Las celebrities tienen diferentes maneras de cuidarse y, seamos sinceros, sus rutinas nos provocan mucha curiosidad. Hay algunas que hacen planes de ejercicio muy pensados, sobre todo para mantener la piel firme, como pueden ser la Reina Letizia, Elsa Pataky o Jennifer Aniston, pero en muchas ocasiones hemos aprendido que, a veces, la mejora también viene desde el interior. A través de los alimentos podemos cuidar nuestra piel y no debemos olvidar que la salud viene desde dentro. Uno de los grandes cambios ha sido el de Lindsay Lohan y descubrimos el zumo que mantiene su piel brillante. 

Lindsay Lohan. (Foto: Getty)

Actriz y cantante, hemos visto cómo una de las caras más conocidas de Disney Channel ha pasado por fases complicadas en su vida, hasta tener un renacimiento que nos ha encantado. De ser esa joven actriz de Tú a Londres y yo a California, que marcó nuestra infancia, ahora se ha convertido en ciudadana de Dubái, junto a su marido y su hijo, Luai.

En sus redes sociales nos ha compartido muchas rutinas y no sólo hablamos de las de belleza, sino también de las que cuidan del interior. Cuando la vimos volver a la actuación con sus películas navideñas de Netflix, observamos un considerable cambio físico, pero sobre todo reflejado en el rostro. Su piel luminosa deslumbra y, aunque muchos expertos hablan de que han sido retoques estéticos, ella afirma que es gracias a un zumo que toma cada mañana.

Lindsay Lohan. (Foto: Getty)

Los ingredientes no son complicados y, es más, podríamos decir que incluso simples, porque no son difíciles de encontrar. Lo primero que incorpora es la zanahoria. Esta hortaliza cuenta con múltiples propiedades que benefician la salud ocular, la piel y el sistema inmunológico debido a su alto contenido de betacaroteno, que se convierte en vitamina A. A su vez, contribuyen a una mejor digestión y la salud cardiovascular gracias a su fibra y potasio. También son ricas en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

(Foto: Unsplash)

El segundo ingrediente en cuestión es el jengibre. Este es uno de los que ayuda a cuidar desde el interior, sobre todo si nos referimos a los problemas digestivos, la inflamación que muchas veces puede experimentar el cuerpo por el cansancio o la mala alimentación y, además, fortalece bastante el sistema inmunológico. Es muy útil para aliviar los síntomas de resfriados y problemas respiratorios.

(Foto: Unsplash)

El limón es una de las frutas que más contribuyen a la salud y es uno de los ingredientes favoritos de Lindsay Lohan. Por su alto grado de vitamina C, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión al estimular la producción de jugos gástricos y promueve la salud cardiovascular al ayudar a regular el colesterol. A su vez, si estás sumergido en una rutina de gimnasio, contribuye a adelgazar y a la hidratación.

(Foto: Unsplash)

Hay algo muy nuestro en esta receta y es el aceite de oliva. Este ayuda a reducir el llamado colesterol malo, para aumentar el bueno. Posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que ayudan a retrasar el envejecimiento, fortalecer el sistema inmunológico y proteger contra enfermedades neurodegenerativas. Otros detalles que se observan en el exterior son que aporta brillo al pelo e hidrata la piel.

(Foto: Unsplash)

Por último, pero no menos importante, es la manzana, una de las frutas más comunes y que se sitúa entre una de las más consumidas del mundo. Lo primero que debemos reseñar es su alto nivel en fibra, además de vitamina C y K, potasio y antioxidantes como la quercetina. Protege la salud cardiovascular, ayuda a la buena digestión y regula los niveles en sangre de azúcar.

(Foto: Unsplash)

El resultado es algo curioso, puesto que la actriz ha conseguido una receta que no sólo ayuda a la salud, sino que hace que cada sorbo se vea reflejado en el exterior, con mejor piel, cabello y brillo.