Kate Hudson ha revelado a varios medios de comunicación estadounidenses cuáles son las aplicaciones deportivas que utiliza en casa para mantenerse en forma y no sabemos cuál nos gusta más. Nos fascinan todas y no habíamos oído hablar de ellas hasta ahora. Te mostramos la lista completa de las aplicaciones deportivas que utiliza Kate Hudson para mantenerse en forma por si quisieras suscribirte a alguna de ellas. Las hay ciertamente exclusivas. ¡Ahora entendemos ese tipazo, Hudson!
Obé app
Se trata de una app deportiva con clases continuas en directo desde primera hora de la mañana impartidas por los mejores instructores de Nueva York. Yoga, danza, pilates, HIIT o entrenamientos de alta intensidad son algunas de las disciplinas a las que uno puede acceder por una mínima cuota de suscripción mensual que se solicita a través de la página web de la plataforma.
Glo
Por 18 dólares al mes (con opción de una prueba gratuita de 15 días) Glo es una aplicación móvil perfecta para los amantes del yoga. Con una sola suscripción (a partir de la web oficial) dispones de acceso ilimitado a sesiones de esta disciplina así como a clases de pilates y meditación con los mejores profesionales. Hay un total de 16 estilos y diferentes niveles y, si lo deseas, puedes responder a un breve cuestionario en el momento de la suscripción para personalizar tu práctica. Algunas de las clases se imparten en directo pero Glo dispone de un banco de hasta 4000 sesiones descargables. Además, se ofrece al usuario la posibilidad de compartir sus sensaciones con una comunidad.
Body by Simone
Simone De La Rue y Kelly LeVeque, la entrenadora de las famosas y su nutricionista respectivamente, han aunado fuerzas para crear la aplicación que no solo emplea Kate Hudson sino que además ha conquistado a otras muchas celebrities en Hollywood. Las clases se organizan por grupos musculares. Algunas de ellas son en directo y puedes acceder a tantas como quieras. Existen tres tipos de suscripciones: mensual, bimensual y anual, por 17,99, 15,99 y 13,99 dólares respectivamente. Escojas la que escojas, se te enviará un plan de entrenamiento y una serie de recetas basadas en tu perfil personal, que quedará concretado por medio de un cuestionario al que deberás responder de forma sincera y con atención. Te puedes dar de baja cuando lo desees y solo se te empezará a cobrar después de 14 días de prueba gratuita.
Peloton
¿Conoces Sciclo? Es una disciplina que ha conquistado a muchas españolas y que se imparte en un centro con el mismo nombre en el corazón de Madrid. Se trata de una práctica de ciclo que se realiza en una sala de tenue luz donde la música toma el protagonismo. No se trata solo de pedalear sino de trabajar core y tren superior por medio de movimientos pautados por los instructores que se realizan en ocasiones con la ligera carga que nos aportan dos mancuernas sitas a ambos lados de la bicicleta en un espacio reservado exclusivamente para ellas. Peloton es similar. Cuenta con una aplicación móvil para que quienes lo deseen puedan seguir las clases en casa. Eso sí, necesitas hacerte con la bici estática de la misma casa. Imaginamos que Kate Hudson dispone de ella en su domicilio. Solo de esta forma se pueden seguir las clases. También las hay de entrenamiento funcional (con pesas), de running (aunque en este caso necesitas hacerte con la cinta de la marca) y de estiramientos. Tú decides cuál te apetece en función del momento.
Ver esta publicación en Instagram
Morning yoga with my little monkey ?? #PartnerYoga #SundaySelfCareInMyUnderwear ? #kitundergarments
Kate Hudson ha reconocido emplear asimismo las aplicaciones de la famosa entrenadora Tracy Anderson. Su método se imparte en Madrid en Lamarca, un gimnasio boutique que no te dejará indiferente y que te recomendamos visitar cuanto antes. El método de Tracy Anderson se basa en el trabajo minucioso mediante repeticiones de los músculos más pequeños de nuestro cuerpo. Un método efectivo en el que ya confían cantidad de personas a pesar de que no se trata, ni mucho menos, de una disciplina económica.
Cuerpo solo hay uno y es para toda la vida. Y, por cierto, nos encanta la compañera de gym de Hudson.