Este es el masaje más famoso del mundo y se puede disfrutar en Mallorca
¿Hay un mejor plan que un masaje? Sí, un masaje en la isla de Mallorca. En el archipiélago balear, presumen de ser uno de los mejores destinos para relajarse. En parte, por los maravillosos hoteles que hay en la isla. Y es que para descansar no hay nada mejor que el Mediterráneo… Y el que dicen, ahora mismo, es el masaje más famoso del mundo. Estamos hablando de un masaje concreto, siguiendo el Método Renata França, y estamos hablando de una ubicación muy especial: Can Bordoy.
«Con efectos visibles desde el primer día, el método Renata França es una técnica de lipoescultura manual que trabaja todo el cuerpo y también el rostro» nos explican desde el hotel. «El método de la brasileña Renata França ha llegado a ser considerado como el masaje más famoso del mundo, gracias a su probada efectividad en referentes del mundo de la moda como Gisele Bündchen o Adriana Lima, entre otras muchas celebridades» declaran. Ya se sabe que Brasil es el país de la belleza por antonomasia, y ambas modelos, de las mujeres más bellas y cuidadas del mundo.
«Para entenderlo, hay que explicar que es una espectacular técnica de lipoescultura que, a través de una presión firme aplicada con un ritmo acelerado, y de bombeamientos y maniobras exclusivas, que recorren todo el cuerpo siguiendo la senda del sistema circulatorio, logra unos efectos inmediatos a nivel de eliminación de toxinas y de retención de líquidos, disminución de la celulitis, además de activación del flujo sanguíneo, mejora del sistema inmunitario, efecto cintura y modelaje del cuerpo… Así logramos un contorno más definido, entre otros efectos», nos describen desde el spa.
Se estimulan los canales linfáticos, se trabaja el límite de la elasticidad, se elimina la pesadez… Se consiguen muchas cosas buenas. En el caso del rostro, porque también se puede trabajar sobre él, conseguimos marcar la mandíbula, estimulamos la producción de colágeno… Entre otras cosas. Por eso dicen que este masaje, siguiendo el método Renata França, es el más famoso del mundo.
Y lo mejor es eso, que se puede disfrutar en el maravilloso spa de Can Bordoy Grand House & Garden de Palma de Mallorca, por lo que podemos disfrutar de otros tratamientos durante los días de estancia del hotel. Según el método Renata França este masaje se debería hacer todas las semanas. Habrá que volver entonces a Mallorca.