‘Summer Of Love’, la colección más veraniega de Rosanna Zanetti y Vidal&Vidal

Foto: Vidal&Vidal
Foto: Vidal&Vidal
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

En plena temporada estival apetece lucir piezas cómodas que nos permitan pasar un día de playa y luego, irnos a comer o a cenar siempre perfectas. Una buena opción para eternas jornadas de verano es la colección de joyitas de Rosanna Zanetti para Vida&Vidal, Summer Of Love. La moda retro y una inconfundible estética POP de los 70 han inspirado a la modelo y diseñadora venezolana Rosanna Zanetti en la creación de su última línea.

Foto: Rosanna Zanetti con sus joyitas de Vidal&Vidal
Foto: Rosanna Zanetti con sus joyitas de Vidal&Vidal

Una colección de joyas divertidas, alegres y en los que predomina el color. Fucsias, naranjas, celestes, blancos o amarillos son algunos de los colores de estas piezas que transmiten todo lo que es el verano: sol, brisa del mar, música, alegría o diversión S.O.L es la colección perfecta para combinar con la moda de este verano y en donde predominan el look discotequero de los 70, prendas con volumen o las gafas XXL…sin duda el estilo perfecto para resaltar esta original propuesta formada por colgantes, collares, pendientes y pulseras, donde el color es el protagonista indiscutible.

Las piezas de la colección…

Pulseras, collares aros y pendientes completan una propuesta vitalista y llena de color. Diseños finos pero llamativos que coronarán cualquiera de nuestros looks playeros aportándoles un toque indiscutiblemente, chic.

Pendientes aro acabado en Oro
Blanco

Pendientes de oro blanco Vidal&Vidal
Pendientes de oro blanco Vidal&Vidal

Una creación con motivos esmaltados en color blanco. Versión mini con cierre a presión.

Pendientes Aro Maxi en oro multicolor

Foto: Pendientes en oro multicolor, Rasanna Zanetti
Foto: Pendientes en oro multicolor, Rasanna Zanetti

Una pieza llena de color ideal para lucir en la playa.

 

Pulsera Rígida en oro multicolor

‘Summer Of Love’, la colección más veraniega de Rosanna Zanetti y Vidal&Vidal

Diseños ideales para lucir de cara al mar que llevan impregnado el buen gusto de Rosanna Zanetti y la experiencia de años de la casa Vidal&Vidal. Piezas yuyos colores no harán más que resaltar tu moreno y ese brillo natural que todos tenemos en verano.

 

Zannetti x Vidal&Vidal

‘Summer Of Love’, la colección más veraniega de Rosanna Zanetti y Vidal&Vidal

La relación de la modelo venezolana y mujer de David Bisbal con Vidal&Vidal surgió hace ya un par de años de manera orgánica y ha funcionado tan bien que se ha acabado perpetuando en el tiempo. La frescura de la joven y esbelta joven combinada con el saber hacer de esta firma con sede en Menorca, hacen que cada propuesta que saquen sea, aún más ideal que anterior.