Rolex presenta sus prodigiosas novedades para este 2023

Rolex
Foto: Rolex
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Rolex acaba de presentar sus novedades para este 2023 en el marco de la gran feria ‘Watches & Wonders’ de Ginebra. Con sus últimas creaciones, Rolex persiste en su perpetua búsqueda de excelencia. Un reto permanente que se expresa perfeccionando cada elemento, cuestionando cada logro y dominando cada savoir faire. Los nuevos modelos Rolex presentados en 2023 hacen patente una voluntad de reinventarse de forma continua, de innovar manteniendo el espíritu de la tradición y de poner la técnica al servicio de la audacia creativa. A costa de tales exigencias se construyen las referencias relojeras. Esas que, con el tiempo, se convierten en iconos. Los nuevos modelos Rolex 2023 aúnan innovación y tradición. Estilo atemporal. Prestigio inigualable. Gama amplia. Precisión certificada. Hoy en COOLthelifestyle te los presentamos. 

Cosmograph Daytona, un icono que desafía el tiempo

Reloj icónico por excelencia, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona se ha consolidado mucho más allá de los circuitos automovilísticos por su estética emblemática y su desempeño superlativo.

Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex

Con ocasión de los 60 años del modelo, Rolex perpetúa el mito de su cronógrafo revistiendo toda la gama. Un trabajo de gran precisión que se centra tanto en la caja como en el movimiento. Todos estos cambios y evoluciones nos recuerdan que la búsqueda de la excelencia es una carrera que no conoce fin.

Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex

Yacht-Master 42, el dominio de la ligereza

Ligero y robusto, el nuevo Oyster Perpetual Yacht-Master 42 de titanio RLX se consolida como aliado de quienes buscan la libertad de movimiento. Especialmente adaptado a las exigencias y limitaciones de la vela deportiva, pone la excelencia al servicio del rendimiento.

Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex

El Yacht-Master 42, segundo reloj propuesto por Rolex en titanio RLX tras el Oyster Perpetual Deepsea Challenge, demuestra que la ligereza es un asunto serio.

Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex

Sky-Dweller, rumbo a lo ideal y más allá

Con sus dos husos horarios y su calendario anual, el Sky-Dweller es un elegante y precioso aliado para quienes recorren el mundo. La gama se renueva mediante numerosos avances que recuerdan que, para Rolex, la excelencia reside hasta en el menor de los detalles.

Reloj
Foto: Rolex
Reloj
Foto: Rolex
Reloj
Foto: Rolex

Empezando por una evolución estética, con nuevas modalidades que vienen a ampliar la gama. Siguiendo con una evolución técnica, con la introducción de un movimiento que cuenta con los últimos avances tecnológicos de Rolex.

Reloj
Foto: Rolex
Reloj
Foto: Rolex
Reloj
Foto: Rolex

GMT-Master II, iluminar nuestros vínculos con el mundo

El GMT-Master II, que permite a su usuario monitorizar la hora en otro huso horario, ilumina nuestros vínculos con el mundo. Está disponible ahora en dos nuevas versiones, oro amarillo de 18 quilates y Rolesor amarillo, con un disco Cerachrom de cerámica gris y negra, una combinación de colores nunca vista.

Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex

La elección de materiales, la precisión de los acabados y la excelencia del savoir faire han permitido sublimar la materia para que libere mejor la luz. El armonioso contraste entre el brillo dorado del brazalete Jubilee y el bisel bicolor en tonos oscuros y sobrios evoca tanto el curso del sol como la alternancia del día y la noche.

Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex

Explorer 40, la grandeza de la aventura

La gama Explorer se amplía con un nuevo modelo de 40 mm de diámetro. Con una mayor legibilidad, conserva las cualidades que convirtieron al Explorer, uno de los primeros relojes herramienta de Rolex, en una referencia a lo largo de los años. Sencillo, robusto y resistente a la corrosión, el nuevo Explorer 40 está fabricado en acero Oystersteel, una aleación exclusiva de Rolex.

Reloj
Foto: Rolex

Los acabados satinados de la carrura, el brazalete y el cierre y los reflejos de luz sobre los flancos de la carrura pulidos invitan a contemplar con nuevos ojos este reloj-herramienta icónico con su armonía discreta.

Reloj
Foto: Rolex

Oyster Perpetual, la efervescencia de la excelencia

Un crepitar de colores, una estética pop, una emoción en movimiento. Con sus nuevas esferas salpicadas de burbujas multicolor, los Oyster Perpetual 31, 36 y 41 presentan un aspecto alegre y optimista que reúne los cinco colores introducidos en la gama en 2020.

Rolex
Foto: @rolex

Una efervescencia cromática y una euforia gráfica que son posibles gracias a la maestría y al dominio técnico. Realizada en condiciones muy estrictas para evitar la contaminación por polvo, la producción de la esfera exige meticulosidad en todas sus fases para hacer de cada color algo maravilloso.

Rolex
Foto: @rolex

Day-Date 36, cada esfera, un descubrimiento

Los nuevos Oyster Perpetual Day-Date 36 presentan esferas en piedras ornamentales cuyas tonalidades tornasoladas evocan la atmósfera de las costas mediterráneas. La venturina verde, la cornalina y la turquesa se asocian respectivamente con las modalidades en oro Everose, amarillo o blanco de 18 quilates.

Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex

Expresión de la excelencia del savoir faire de la manufactura en materia de esferas, estos nuevos Day-Date 36 atestiguan asimismo el perfecto dominio del arte del engaste. Esta asociación entre piedras excepcionales, gemas y metales preciosos acentúa la distinción y la elegancia de este prestigioso modelo.

Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex
Rolex
Foto: @rolex

1908, el nuevo rostro de la excelencia

Elegante, clásico e incuestionablemente contemporáneo, el Perpetual 1908 es una prolongación de la intrepidez original de Rolex. Al heredar los códigos históricos de la marca y sus innumerables innovaciones en relojería, el reloj marca un nuevo hito en la búsqueda de la excelencia de la marca. El diseño y la creación de este nuevo modelo ponen de manifiesto el dominio interno de todo el savoir faire necesario de la Maison.

Reloj
Foto: @rolex
Reloj
Foto: @rolex
Reloj
Foto: @rolex

Inspirado en un Oyster Perpetual de 1931, este modelo completamente nuevo responde al desafío de un reloj más fino según los cánones de Rolex y anuncia la llegada de la colección Perpetual, que redefine el reloj de pulsera tradicional en el espíritu vanguardista de la marca.

Reloj
Foto: @rolex
Reloj
Foto: @rolex

El nombre ‘1908’ hace referencia al año en que se registró oficialmente la marca en Suiza. Una promesa de rendimiento superlativo, el 1908 se impone como un Rolex que reivindica su clasicismo al tiempo que su modernidad.

Reloj
Foto: @rolex
Reloj
Foto: @rolex