Ha pasado de ser una joven promesa para el tenis mundial, a una realidad. Alcaraz, a día de hoy, es uno de los deportistas centrados en el punto de mira de todos por la gran habilidad que está demostrando torneo tras torneo, ¡y que así siga! El revuelo que ha causado el murciano hace que nos fijemos en cada uno de sus pasos; por eso hemos detectado en sus looks un accesorio de lo más COOL que siempre lleva puesto. Se trata de un reloj de la marca Rolex que acompaña a Carlos Alcaraz a sus eventos profesionales de elevada significación. Sin duda, un buen cronógrafo con el que continuar creciendo en su carrera profesional y haciendo historia.
- El original reloj creado con el capó de un Aston Martin
- Richard Mille crea el reloj más plano (por el momento), del mundo
La increíble y excepcional trayectoria del tenista hizo que hace unos meses la firma de relojes Suiza quisiese apostar por el talento del tenista convirtiéndose en uno de sus sponsors volviendo a hacerse presente en el tenis una vez más. Ya lo era de otros compañeros de profesión como Nadal, Federer o Muguruza. No nos cabe duda de que la firma encontró un joven talento para ampliar la familia Rolex.
El modelo en cuestión con el que Carlos Alcaraz ha levantado trofeos como el del US Open, es un Rolex Cosmograph Daytona en Acero Oystersteel. Un clásico que le acompaña siempre aportando la elegancia y el estilo que la marca es capaz de proyectar en él y con el que ha cogido ya más de 4 copas durante este año.
Esta versión del Cosmograph Daytona presenta una versión con bisel y esfera en negro convirtiéndose en uno de los más deseados en la actualidad por los conocedores y fans de la marca. Su demanda supera a la oferta del modelo, y es que al llevarlo Paul Newman se convirtió en un verdadero icono para los amantes de los relojes.
Su precio estimado ronda los 13.800 euros y la realidad es que se este Rolex se creó para cronometrar a los pilotos de resistencia. Han pasado 50 años desde entonces, y, ahora, lo luce esta estrella del deporte como buen embajador oficial de la marca. Aunque se puede conseguir en oro, oro rosa, platino, o Rolesor; Alcaraz es fiel al más clásico: el acero. Podrían incorporarse, en función de las preferencias del cliente, elementos como diamantes o zafiros que elevarían el precio final de la pieza.
Puedes conocer todo sobre este modelo en la página web oficial de Rolex pinchando en este enlace.