Relojes Rainbow para este verano

Modelo Rainbow de Rolex
Foto: Rolex
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Cuando llega la temporada estival nos apetece color. Y más este verano que se llevan colores como el naranja, el morado, el rosa, el azul… El arco iris completo nos acompaña de la mañana a la noche en trajes de baño, pareos, collares, pendientes y accesorios. También relojes, por eso los relojes más extravagantes y llamativos son nuestros mejores acompañantes, aunque en verano no miramos el reloj y perdemos la noción del tiempo. Nos gustan los relojes Rainbow.

Modelo con reloj de Chanel
Foto: Chanel

Reloj Rainbow de Rolex

Uno de los relojes que no falla en verano es el modelo Rainbow de Rolex, uno de los más coloridos del mercado. Sus biseles cuentan con zafiros -36 en total, en talla baguette y en una gama de colores graduados- y por ello es uno de los más llamativos de la historia de la marca. Ha sido uno de los relojes que más han amado las celebrities de Hollywood, y por ello es uno de los más codiciados. Además de los zafiros, también encontramos diamantes, un tal de 55 en talla brillante. Es decir, que es un reloj muy especial perfecto para este verano.

Rainbow Rolex
Foto: Rolex

Una de las últimas versiones de este modelo es el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, una nueva versión en oro Everose de 18 quilates,  con 56 diamantes diamantes de talla brillante engarzados en las asas y en la protección de la corona, y la esfera tiene 11 índices de hora de zafiro talla baguette, cada uno hace juego con el color que le corresponde. Un reloj que sigue siendo muy especial a pesar del tiempo.

Rolex Oyster Perpetual Cosmogrpah Daytona Rainbow
Foto: Rolex

Jacob & Co.

El Jacob & Co. Brilliant Full Baguette Rainbow tiene la caja de oro rosa de 18 quilates con zafiro multicolor de 226 baguettes. Esfera engastada con 187 zafiros multicolores talla baguette.

Jacob & Co.
Foto: Jacob & Co.

Hublot

El Big Bang One Click Steel Rainbow de Hublot utiliza exclusivamente un acero inoxidable de grado médico, de tipo 316L, que combina hierro como metal de base, cromo para la resistencia a la corrosión, y níquel para una solidez mecánica óptima.

Hublot
Foto: Hublot

Swatch

Desde el nacimiento de Swatch en 1983, sus valores de inclusión e igualdad han sido uno de los principales pilares e inspiración para crear piezas relojeras que se adapten a cualquier estilo de vida. El reloj #OPENSUMMER (SUOK148) aborda el diálogo abierto sobre diversidad, inclusión, apertura y amor.Rojo para la vida, naranja para la salud, amarillo para la luz solar, verde para la naturaleza, azul para la serenidad y morado para el espíritu.

Swatch
Foto: Swatch