La elegancia es una virtud, una cualidad innata y característica en algunas personas. Y digo algunas porque la elegancia es una cualidad etérea que poseen únicamente unos pocos elegidos. Aunque muchos la persiguen en casi todos los ámbitos de la vida: desde el vestir hasta los modales, bien es cierto que esta última determina (casi siempre) el resto. ¿Qué es la elegancia en una persona? La actitud, principalmente. Por ejemplo, si pensamos en un personaje de ficción que sea mujer y glamurosa nos viene a la cabeza Miss Piggy de The Muppets. Detrás de su gracia, la popular cerdita muestra, con su personalidad y actitud, un empoderamiento de la mujer que la ha convertido en un icono feminista. Pues bien, este popular personaje ha sido la fuente de inspiración para el último reloj de Oris.
Muchos diseñadores de lujo se han animado a dar a Miss Piggy un impresionante armario con un respiro de alta costura. Y es que la modelo más divertida ha llegado a lucir diseños de Prada y Chanel y ha sido la fuente de inspiración para el último lanzamiento de Oris.
- Los relojes Rolex de oro son cada vez más caros, te contamos por qué
- El nuevo Richard Mille rosa con diamantes que llevaría Paris Hilton
Reloj ProPilot X Miss Piggy
Oris ha presentado en Zermatt su nueva colaboración con Los Muppets y la icónica Miss Piggy, presentando la edición especial ProPilot X Miss Piggy. Este reloj, con su esfera rosa vibrante y un marcador de diamante baguette a las 12 horas, promete capturar la atención de quienes valoran el estilo, la diversión y la sofisticación.
Diseñada con un espíritu irreverente y glamuroso, esta edición es un tributo a la confianza y la audacia que caracterizan a Miss Piggy. El reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 34 mm y un movimiento automático suizo Oris 531, con una reserva de marcha de 42 horas. En su reverso, un spyhole revela un retrato coqueto de Miss Piggy, añadiendo un toque inesperado y divertido. Además, el rotor lila personalizado, visible a través del cristal de zafiro, rinde homenaje al estilo distintivo de Miss Piggy.
«Estamos muy emocionados de trabajar con vous, Miss Piggy, la cerda más fabulosa del mundo», nos comparte Rolf Studer, CEO de Oris Co. «Al igual que usted, somos optimistas sobre el futuro, y queremos divertirnos para llegar hasta allí. La vida es demasiado corta para no tener grandes sueños y disfrutar. Hemos hecho este reloj para personas independientes, con estilo y, sobre todo, fabulosas, y no se nos ocurrió mejor colaborador que tú, un icono mundial, para ser la estrella del proyecto», concluye.