El reloj de Jay-Z inspirado en un artista español
Si en España tenemos nuevo embajador de Cartier, Dabiz Muñoz, en Estados Unidos el rapero Jay-Z ha sido el último nombre en poner sobre la mesa la maestría de la marca relojera con una pieza de coleccionista que es puro arte. El resultado no nos puede gustar más.
Porque no hay nada que vista más y mejor que un buen reloj; lo sabemos nosotros y, por descontado, los famosos. De ahí que para la premier de la película ‘Más dura será la caída’, de Jeymes Samuel, el rapero no dudase en sacar a relucir una auténtica obra de elegancia, artesanía y de las que apenas hay 70 unidades en el mundo. Como bien captaron cámaras y expertos en la materia, para la alfombra roja la muñeca de Jay-Z apareció con una joya de coleccionista llamada ‘Cartier Crash Skeleton’.
Fue este clásico visto por vez primera en la década de los 70, y desde entonces siempre que aparece se piensa inexorablemente en su parecido con el cuadro ‘La Persistencia de la Memoria’ de Salvador Dalí, pintado en los años 30 e inspirado en él.