La reciente colaboración entre Abarth y Breil ha dado lugar a una pieza única: el reloj Breil Abarth 500e. Esta joya, producida en una edición limitada de tan sólo 999 unidades, rinde homenaje al primer modelo eléctrico del fabricante de coches italiano, destacando su reconocida deportividad y diseño. El reloj en cuestión se inspira en las características más emblemáticas del coche con un diseño que combina tecnología, estilo y rendimiento. Además de contar con las mejores prestaciones del mundo de la relojería, también ruge como el motor del Abarth. Te contamos todos los detalles de este reloj que se ha convertido en nuestra nueva obsesión.
La serie Abarth 500e es un hito en la evolución del legendario fabricante italiano. Representa la incursión de Abarth en el mundo de los vehículos eléctricos, manteniendo su tradición de rendimiento y estilo distintivo.
Un reloj que ruge como los motores de gasolina
El Abarth 500e ofrece una experiencia de conducción emocionante gracias a su motor totalmente eléctrico, que proporciona una aceleración instantánea y una respuesta ágil. Conserva el ADN deportivo de Abarth y el rugido de su motor, que suena como los de gasolina.
Una de las características más destacadas del Breil Abarth 500e es su brazalete de acero titanio IP, que evoca el inconfundible rugido del motor de Abarth. Al escanear el código QR de la hebilla, se puede disfrutar del mismo sonido que emite el Sound Generator del modelo 100% eléctrico Abarth 500e.
Cada una de las 999 piezas de la edición limitada Breil Abarth 500e es una verdadera obra de arte, disponible por un precio de 499 euros. Cada detalle está inspirado en el coche, desde el diseño de la esfera que recuerda las llantas de aleación del coche, pasando por los detalles en verde ácido de la esfera y la corona, hasta las tallas del bisel y los motivos del grosor de la caja.
El movimiento automático está alojado en una caja de acero de 43 mm de color titan con mecanismo visible y el logo Electrified Scorpio en verde ácido y y fondo de caja transparente, por lo que deja ver la impresionante maquinaria del reloj.
Los relojes Breil son apreciados siempre por su atención al detalle y su capacidad para reflejar las últimas tendencias, y muestra de ello es este nuevo modelo que combina un diseño innovador con una funcionalidad excepcional.
Breil y Abarth unidos desde 2014
La colaboración de Abarth y Breil se remonta a 2014 y, en los últimos años, hemos sido testigos de emocionantes fusiones entre la relojería de alta gama y el mundo del motor. Además del Abarth 500e, otro de los modelos más aplaudidos fue el que lanzaron en 2022, inspirado en el Abarth 131 Rally. Este coche en concreto, se trataba de una edición limitada de la década de los 80 y del que sólo se produjeron 695 unidades.