La alianza es uno de los anillos más clásicos que existe en el mundo de la joyería. Son sencillos porque tienen un objetivo claro: simbolizar el matrimonio. Realizados en oro, siempre han tenido una esencia clara y han sido pocas las joyerías que han cambiado el cómo son. Hasta ahora. La icónica joyería Rabat propone que nos casemos con alianzas que tengan un rubí.
El rubí es una de las piedras preciosas a las que más alta estima tiene, y por su color -gracias la alúminia y a la magnesia-, es uno de los más llamativos. Por su color rojo, bien nos podríamos recordar al color del amor. Según Rabat «El rubí es la piedra preciosa que representa el amor inquebrantable y la magia del compromiso». Así que no podía tener más sentido.
Estas alianzas tan originales forman parte de la colección Eternal Love, que surge en esta época en la que las bodas y los compromisos no dejan de sumar días en la agenda. Después de estos meses en los que el amor ha tenido que esperar, por fin volvemos a celebrar el amor para toda la vida. Rabat lo celebra así.
«Eternal Love permite personalizar las alianzas con un rubí interior cuyo significado simboliza el amor más confidente e irrompible. En el color rojo de la piedra, se asienta la vital energía que une a dos personas que se aman de una manera única, la confianza basada en una relación eterna, donde la pasión y la emoción siempre están presentes», nos explican desde la joyería. Está claro que esa unión que simboliza el matrimonio está representada por esta piedra preciosa. Algunas alianzas pueden llevar, además, un zafiro. Un toque aun más llamativo que simboliza que sois dos.
Por supuesto, todas estas alianzas se realizan de manera artesanal y cada joya es absolutamente icónica. Porque cada pareja lo es. Son una joya para toda la vida que deben estar perfectas toda la vida. La joyería, que lleva desde 1977 haciendo brillar a las mujeres, lleva muchos años realizando alianzas… Esta temporada lo hace pero con un toque más especial. Nos gusta este sello personal de la firma. Qué vivan los novios.