Rabat y Eugenia Silva, explosión de coral, malaquita y diamantes

Rabat y Eugenia Silva
Rabat y Eugenia Silva
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El verano es sinónimo de colores vivos, alegres y vibrantes. De joyas XL, de anillos, pulseras, collares y pendientes. Nada sobra, para eso es el verano. Para brillar, y más con los colores de la colección Ibiza de Rabat. La colección icónica más setentera presenta piezas en oro rosa ornamentadas con piedras finas de color como el coral, turquesa, lapislázuli, prasiolita o malaquita. Una explosión de formas y colores que te hará brillar en las noches de verano.

Eugenia Silva con las joyas de Rabat
Eugenia Silva con las joyas de Rabat

Un verano para disfrutar de cada momento en un entorno inigualable. Eugenia Silva presenta las joyas tendencia de este verano en la isla más mágica del Mediterráneo: Ibiza. Una explosión de color que convertirá a las joyas de Rabat en un imprescindible esta temporada. La isla pitiusa es una fuente de inspiración, historia mediterránea y mágico destino de la maison desde sus comienzos. Por eso, este es siempre el enclave elegido por la joyería para mostrar su colección de verano.

Eugenia Silva con las joyas de Rabat
Eugenia Silva con las joyas de Rabat

La colección es un homenaje a la cultura que invade toda la península y que se traslada en cada detalle y composición de cada pulsera, pendiente, collar y anillo. Piezas atemporales que nos harán brillar en verano y darán ese toque de color que necesitamos en invierno.

Eugenia Silva
Eugenia Silva con malaquita

Una colección llena de colores con piezas de diferentes volúmenes arquitectónicos; las joyas perfectas para recordar un verano inolvidable con piezas XL que no dejan escapar ni una sola mirada de atención.

Rabat y Eugenia Silva, explosión de coral, malaquita y diamantes

Las piezas de Rabat Rainbow son la representación perfecta del arte joyero de la firma catalana, gracias a la minuciosa confección que requiera cada joya. El zafiro, la piedra preciosa que luce esta colección, se presenta en todos sus colores y es seleccionado uno a uno para adquirir la más alta calidad, brillo y color.