Un reloj de pulsera no es sólo un instrumento para medir el tiempo, muchas veces se considera también una joya en la que cada uno de sus componentes cobra vital importancia. Los relojes-joya siempre son un complemento imprescindible para aquellas personas a las que les gusta diferenciarse. Para conseguirlo, utilizan esta joya como prenda imprescindible a completar un look. Pero, ¿a qué llamamos relojes-joya? Son aquellos modelos adornados con diamantes, un objeto de deseo entre los coleccionistas más exigentes. Las grandes casas relojeras tratan de enmascarar cada reloj bajo una apariencia de joya, como si de una elegante pulsera se tratase. Si eres amante del lujo y la moda, ¡sigue leyendo para conocer nuestra selección de relojes-joya!
Relojes-joya para los amantes del lujo y la moda
‘Première mini’, de Chanel
A Coco Chanel rara vez se la veía sin un collar de perlas alrededor de su cuello. El icónico collar de perlas de Chanel sirvió de inspiración para la creación de otros accesorios siguiendo el mismo estilo. Es por ello que surgió Première mini. Se trata de un reloj-brazalete de triple vuelta con 194 perlas cultivadas Akoya montadas sobre oro blanco de 18 quilates.
Además, en los extremos del brazalete encontramos engastados 38 diamantes talla brillante. Su hebilla es de oro blanco de 18 quilates y está engastada con 110 diamantes talla brillante.
‘Octo Roma’, de Bulgari
Los relojes-joya destacan por la cantidad de diamantes que los adornan. Octo Roma es pura elegancia y saber hacer. 267 diamantes redondos de talla brillante se encuentran engastados en una caja de 38 mm en oro rosa. En cuanto al bisel, está engastado con 48 diamantes redondos de talla brillante. Su corona es, también, de oro rosa y está engastada con rubí de talla cabujón.
La complicación y manufactura de Octo Roma es el que convierte a este modelo de Bulgari en uno de los relojes-joya más valorados. Otro detalle diferenciador es su correa de piel en tono granate.
‘Limelight Gala’, de Piaget
La codiciada colección Limelight captura el glamour y la excelencia inigualable de los iconos originales de los años 60. Limelight Gala es la línea de relojes joya que se ajustan con seguridad a la muñeca de una mujer empoderada.
Las curvas que dan forma a los relojes Limelight Gala de Piaget, definen la feminidad de las mujeres en diseños elegantes que otorgan el poder de la precisión.
‘Happy Diamonds Icons’, de Chopard
La absoluta transparencia de los dos cristales de zafiro de Happy Diamonds crean la ilusión de que los diamantes se mueven en contacto directo con la piel. El baile de las gemas sobre la muñeca es un elegante ejemplo de que los relojes-joya son sofisticados y perfectos.
Con una esfera de oro blanco ético y cuarzo, junto con los diamantes móviles, tan ligeros como una pluma, consiguen que este reloj de la colección Happy Diamonds desafíe las leyes de la gravedad al expresar su eterna Joie de Vivre.
Reloj con gemas multicolor, de Dolce&Gabbana
Los relojes-joya destacan por no parecer un instrumento que facilite el tiempo, sino para adornar la muñeca. Este precioso y colorido reloj de la casa italiana de lujo es pura diversión y color. Un reloj repleto de gemas multicolor en su correa, así como cristales del color del arcoíris engastados, apliques en la corona y el bisel.