Phillip Plein lanza sus exclusivas líneas de joyería y relojería
Que una firma de joyería o relojería traiga sus colecciones a nuestro país es siempre una buenísima noticia. Que lo haga una marca internacional como Philipp Plein todavía más. La firma celebraba en su boutique del icónico Paseo de Gracia este lanzamiento, que acerca aun más la firma alemana al público español.
«La estética inconfundible y exenta de minimalismos con la que la marca ha hecho escuela, es la protagonista de las propuestas que forman parte de la línea de relojes de Philipp Plein», explican desde la marca. «Todos los diseños destacan por incluir algunos de los emblemas más representativos de la marca, como los cristales, las tachuelas, los chapados multicolor, el patrón militar, la calavera The $kull, el hexágono -que, incluso, forma parte de su logotipo- o la combinación de metales, siempre con ese punto transgresor, diferente y atrevido que ha caracterizado a la casa». Así es la colección de joyas y relojes que presenta: la esencia de la misma en cada accesorio.
Los relojes
Los relojes son accesorios con personalidad que representan todo esto de la marca. Pero hay dos que destacan por ser nuevos lanzamientos. Uno de ellos es The $keleton Watch, un modelo que combina la tradición propia de un magnífico reloj con el futurismo de la impresión en 3D. La icónica calavera, por supuesto, cobra gran protagonista, pero hay otras características que destacan, como la estética geométrica y su movimiento automático. ¿El tamaño? 42 mm.
Otro de los relojes destacados es The Spectre Watch, con un aire más deportivo, para los que prefieren accesorios más sport. Su esfera es de silicona, mezcla las geometrías con el patrón hexagonal de la esfera y además, es un modelo más versátil y más grande, de 44mm.
Las joyas
En línea con el resto de accesorios, destacan las calaveras, símbolo de la rebeldía de Philipp Plein, además del símbolo del dólar, las letras, los hexágonos o las tachuelas. Encontramos desde gargantillas que apuestan por el más es más, como pendientes ornamentados, además de pulseras cubanas. Joyas en clave más diaria, para acompañar camisetas, vestidos, jerséis… Y para acompañar looks tanto de hombres como de mujeres.