Los nuevos relojes de Bulgari miden el tiempo con diamantes, rubíes y zafiros

Los nuevos relojes de Bulgari miden el tiempo con diamantes, rubíes y zafiros
Foto: Bulgari
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

La colección Diva’s Dream nació con un claro propósito, el de ensalzar la feminidad y abrazarla con un halo de glamour casi indescriptible. Alta joyería y relojería transformadas en obras de arte elaboradas con oro y piedras preciosas. Este año Bulgari añade nuevos relojes a esta colección y señala que «el tiempo es una joya». Inspiración romana y elegancia contemporánea se fusionan en estos nuevos modelos elaborados por maestros artesanos que, una vez más, apuestan por la exuberancia sin renunciar a la frescura de sus diseños. Rubíes, zafiros, diamantes, roditas, citrinos… Una explosión de alegres colores creada para acaparar todas las miradas.

Bulgari Allegra
Foto: Bulgari
Bulgari Dream Mosaica
Foto: Bulgari

El arte del mosaico

En azul y rosa, estos dos modelos se presentan con una esfera engastada con gemas preciosas en forma de abanico que recuerda a los mosaicos de las Termas de Caracalla, con un sutil degradado de zafiros que va del rosa pálido al magenta en la versión de oro rosa, y del azul cielo al más oscuro en la edición de oro blanco.

Bulgari Dream Mosaica
Foto: Bulgari

El modelo en color azul, presenta un brazalete creador por los orfebres de Bulgari. Cada eslabón en forma de abanico incluye diamantes engastados.

Bulgari Dream Mosaica
Foto: Bulgari

El tiempo es una joya

La forma de estos relojes se inspiran en la flor gingko, símbolo de la unidad de los opuestos y del amor. Para su creación se han utilizado topacios, tanzanitas, amatistas turmalinas, rubíes y diamantes. Van equipados con una correa de piel de aligátor a juego.

Bulgari Divas Dream
Foto: Bulgari
Reloj Dream
Foto: Bulgari

Este modelo presenta ocho rubíes de color rojo que contrastan con los diamantes. En 1950, Bulgari apostó por el corte cabujón de sus piedras preciosas y diez décadas después continúa apostando por esta impresionante técnica.

Bulgari Divas Dream
Foto: Bulgari
Reloj Dream
Foto: Bulgari

Allegra

«Los relojes Allegra encarnan un espíritu juguetón y desinhibido», señala la maison, que para esta ocasión se ha inspirado en la Dolce Vita. Dependiendo de la versión, los nuevos relojes llevan más o menos cantidad de diamantes, zafiros, turmalina, citrinos, esmeraldas y rodolitas.

Bulgari Allegra
Foto: Bulgari

Hace más de un siglo que Bulgari creó sus primeros relojes joya. Obras maestras tanto desde el punto de vista técnico como estético. Son joyas en todos los sentidos y que además miden el tiempo con la más absoluta precisión.

Reloj Allegra
Foto: Bulgari