La alta joyería de Cartier trasciende los límites del arte de la joyería tradicional, impulsando aún más las posibilidades en este reino ya exaltado. Cartier Sixième Sens es la nueva colección de la maison, cuyo propósito es jugar con las percepciones e invitarnos a vivir un mundo en el que se estimulan y avivan todos nuestros sentidos. Hasta el sexto (sixième): ese vértigo de emoción que llega al corazón.
Collar Alaxoa
Pequeñas cuentas de esmeralda caen en cascada. Cartier Sixième Sens lo consigue gracias a su técnica de enhebrado característica que asegura las piedras en una elegante forma de abanico mientras permite que los flecos permanezcan móviles.
Anillo Parhelia
Es imposible resistirse al magnetismo de este anillo. Difumina las líneas y juega con las percepciones visuales. Un anillo de gran tamaño, ideal para no lucir con gran joyas y no quitarle el protagonismo que merece. Un impresionante zafiro azul de 21,51 quilates de talla cabujón montado en un marco con incrustaciones de esmeraldas y diamantes.
Collar Meride
El diamante, el ónix y el cristal de roca parecen crear un tablero de ajedrez hipnótico en este collar que parece estar en perpetuo movimiento. Un collar que parece bidimensional desde una dirección, pero revela una estructura tridimensional desde otra. Se mueve a medida que te mueves, revelando varias capas y un entramado de pequeños mosaicos cuadrados.
Anillo de Phaan
Espectacular el rubí de 8,20 quilates del anillo Phaan. Su arquitectura oculta una construcción escalonada que permite insertar un diamante talla rosa de 4,01 quilates justo debajo de la piedra en la parte superior.
Collar Pixelage
Este collar recuerda la imagen tan familiar para Cartier de su querida pantera. Los colores del Pixelage evocan el glorioso patrón manchado provienen de diamantes blancos, amarillos y naranjas junto con ónix pulido. Mientras tanto, tres cautivadores topacios dorados de 27,34 quilates enfatizan la geometría vertical del collar.