Mariah Carey deslumbra en los VMAS 2025 con 10 millones de euros en diamantes
Mariah Carey es uno de los nombres que definen la música en su máximo esplendor y, para los millennials, es bien sabido que fue la reina de la industria en los 90 junto a grandes nombres como Whitney Houston o Madonna. Además de su aparición todos los 1 de noviembre, portando el título de la «reina de la Navidad», sus giras y actuaciones son bastante esperadas, puesto que el espectáculo está servido. Anoche se celebraron los VMAS (Video Music Awards) y la intérprete deleitó a los presentes con éxitos como It’s Like That, Type Dangerous o We Belong Together. Pero algo destacó y brilló… Y no hablamos sólo de su presencia.
Desde que conocemos a la autora del famoso All I Want For Christmas is You, tenemos bastante claro lo que significa ser una diva. Durante décadas nos ha mostrado su opulento nivel de vida, siempre vistiendo los mejores diseñadores y complementando los estilismos con algunas de las joyas más exclusivas del mundo.
- La mansión de 5,6 millones de euros que Mariah Carey ha comprado a ‘The Rock’
- El exclusivo hotel en Ibiza donde Mariah Carey y Madonna se disputaron la mejor suite
Desde trajes de tweed de Chanel, pasando por su etapa de Calvin Klein, Vera Wang o los vestidos mini de Versace, esta escribió sus propias páginas en la moda de los 90. Pero sus favoritas siempre han sido las joyas, algo que ha quedado patente con detalles como la colección que hizo con Chopard o el anillo de 10 millones que le regaló su último novio, el magnate James Packer.
Anoche, Mariah Carey decidió volver a sentar cátedra y seguir demostrando la diva que es, a su manera. Mientras su voz vestía el UBS Arena de Nueva York, la cantante brillaba con el vestuario y, lo más importante, las joyas que le acompañaban. La ganadora de cinco Grammys salió al escenario con un body dorado de pedrería y unas botas a juego de Christian Louboutin. Aportando brillo y destacando, la artista escogió un conjunto de 200 quilates.
Estas creaciones pertenecen a la firma Levuma, cuyo legado comienza en 1930 y, como bien claman en su página web: «Son piezas reservadas para aquellos que buscan la perfección». Comenzamos por el collar que, a juego con los pendientes, cuenta con un diseño tipo chandelier, es de la colección Rosée Éternelle, y juntos tienen un valor de 8,5 millones de euros.
Pero esto no es todo. El estilismo se complementaba con varios brazaletes de diamantes, firmados por Etho Maria, una marca nicho que trabaja la excelencia a un nivel superior y se especializa en alta joyería. Estos se unen a un ear cuff, todo con 72 quilates y un precio que puede superar el millón de dólares. En definitiva, la deslumbrante exposición de diamantes que Mariah Carey lució anoche en su actuación en los VMA, llega a los 10 millones de euros.
Pero este no fue el único gran hito de la noche. Mariah Carey, a sus 56 años, recibió uno de los galardones más prestigiosos del mundo de la música: el Video Vanguard Award. Después de toda una trayectoria, sus canciones siguen sonando y, cada Navidad, su voz resuena en nuestras cabezas anticipando que llegan las fiestas. Nos atrevemos a decir que la cantante es un icono vivo.