Grandes marcas relojeras y sus embajadores: Georgina y Guess, Federer y Rolex…

embajadora guess
Georgina Rodríguez / Foto: Guess
  • Coolthelifestyle
    • Actualizado:

Las empresas buscan constantemente formas innovadoras de conectar con su público objetivo, destacar entre la competencia y fidelizar a sus clientes. En este contexto encontramos a los embajadores, una figura que representa a una firma y sus valores. Hoy nos centramos en los embajadores de las grandes marcas relojeras, figuras que han simbolizado el transcurrir del tiempo con su estética y posición. En COOLthelifestyle vamos hablar sobre grandes embajadores relojeros; desde lo más clásicos, hasta los más recientes: Georgina Rodríguez y Guess, Roger Federer y Rolex, Sara Carbonero y Breitling y muchos más. 

Grandes marcas y grandes embajadores

Georgina Rodríguez y Guess

En 1984, GUESS Watches lanzó su primera colección de relojes de moda para hombre y para mujer. Ahora, la marca celebra su 40 aniversario y para ello presenta una nueva campaña protagonizada por Georgina Rodríguez de cara a su su colección primavera/verano 2024.

Relojes que presentan estilos que van de lo moderno a lo sofisticado, englobando diseño, materiales y funcionalidad. La modelo, influencer y estrella televisiva hispano-argentina Georgina Rodríguez, protagonista de la campaña publicitaria de moda y accesorios Guess SS24, luce la esencia del glamour y la sofisticación a través de las piezas relojeras.

Y eso no es todo, la marca adelanta que, en otoño/invierno de 2024, lanzará una colección cápsula de edición especial con diseños de relojes icónicos.

relojes embajadores
Georgina Rodríguez / Foto: Guess

Jackson Yee y Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre nombraba a Jackson Yee (Yi Yang Qian Xi) como nuevo embajador internacional. El actor, cantante y bailarín Jackson Yee es uno de los talentos más destacados de la nueva generación de artistas.

Con su arrolladora presencia en pantalla, aporta una fuerte energía a cada papel que interpreta, mientras que, fuera de pantalla, destaca por su sólido compromiso con varias causas filantrópicas.

embajadores
Jackson Yee / Foto: Jaeger-LeCoultre

Roger Federer y Rolex

Siempre se puede ver a Federer con uno de los modelos de Rolex puesto en la muñeca, como el Rolex Day Date, el Rolex Datejust o el Rolex Cosmograph Daytona de oro rosado.

Federer, leyenda suiza, también fue conocido por su actitud ejemplar en la pista, su elegancia y su habilidad para desafiarse a sí mismo y continuar mejorando su juego. Gracias a estas cualidades resistió al paso del tiempo, manteniéndose en la cima de este deporte durante más de dos décadas antes de retirarse en septiembre de 2022.

relojes
Roger Federer / Foto: Rolex

Sara Carbonero y Breitling

Sara Carbonero y la firma suiza de alta relojería Breitling es la nueva alianza entre moda y precisión. Sara Carbonero como nueva embajadora de la marca ha elegido el reloj Breitling Top Time B01 Shelby Cobra 41 para usarlo a diario.

Una fantástica elección de una pieza que, como ella, combina moda y estilo con un toque de velocidad. Una fusión perfecta como la asociación de la marca con el clásico automóvil Shelby Cobra.

georgina guess
Sara Carbonero / Foto: Breitling

Mark Ronson y Audemars Piguet

Audemars Piguet recibe al DJ, compositor y productor musical británico y estadounidense Mark Ronson como nuevo embajador de la marca. La visión de la música de Mark Ronson, con una personalidad de espíritu libre y sin concesiones, se corresponde plenamente con la identidad de la marca en la encrucijada entre tradición y vanguardia.

La colaboración de Audemars Piguet con Mark Ronson se inscribe en el marco del programa AP y la Música iniciado en 2019, a través del cual la marca promueve un rico diálogo entre artistas e invita a la comunidad a vivir encuentros únicos de intensa emoción.

georgina guess
Mark Ronson / Foto: Audemars Piguet