La firma que diseña estilosas y coloridas correas de reloj

Rolex
Foto: @horusstraps
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Las correas para relojes son más que un accesorio adicional. Consiguen que tu reloj llame la atención, marcan tu seña de identidad y tienen su propio sabor personal, además de cumplir con su propósito previsto. ¿Estás pensando en cambiar la correa de tu reloj? Solo te diré tres palabras: Hours Watch Straps. 

Reloj
Foto: @horusstraps

Hours Watch Straps

Hours Watch Straps es la firma que estás buscando. La empresa de correas de relojes de lujo de calidad por excelencia que ofrece correas modernizadas para las marcas más populares de relojes premium. Hours ha sabido identificar el potencial de las correas de reloj estéticas, elegantes y cómodas, perfectas para cada reloj.

Reloj
Foto: @horusstraps

Fue fundada por Mark Margulies en 2014 y desde sus inicios ha revitalizado la industria de accesorios de correas para relojes. Con un gusto insuperable por un diseño ergonómico impecable, Horus Straps ha desarrollado las correas de reloj más cómodas y estéticas del mercado.

Reloj
Foto: @horusstraps

«Nuestras correas están diseñadas para complementar perfectamente los relojes fabricados en Suiza como Audemars Piguet, Panerai, Rolex, Breitling, Tag Heuer, Bell & Ross y más», explican desde la firma.

Reloj
Foto: @horusstraps

A través de distribuidores autorizados, sus correas de reloj están disponibles en más de cincuenta ciudades de los cinco continentes.

Reloj
Foto: @horusstraps

Horus Straps es una marca amada por igual por celebridades, clientes y personal, «consideramos que la experiencia del cliente es primordial y nos enorgullecemos del compromiso constante con nuestra audiencia. Nuestra misión es inspirar desafiando la norma, superando los límites y destacándonos del resto».

Reloj
Foto: @horusstraps

Una cosa que hace que las correas de reloj Horus sean únicas y diferentes de las otras marcas es su capacidad para revivir la antigua industria relojera suiza formal en un estilo más moderno, a la moda y modernizado. Sus productos son de la más alta calidad y tienen tanta confianza en su oferta que les dan a sus clientes garantía de por vida en sus productos.

Reloj
Foto: @horusstraps

La creciente demanda de relojes personalizados, especialmente las colecciones suizas entre los entusiastas de la moda y los relojes, se está generalizando gradualmente. Todos quieren tener relojes suizos personalizados que expresen su personalidad y estilo.

Reloj
Foto: @horusstraps

¿Y tú? ¿Te atreves?