Relojes

Los exclusivos Rolex que unen a David Beckham con su hijo Brooklyn

David Beckham junto a su hijo Brooklyn. (Foto: Getty)

Las tradiciones se heredan en la familia y, muchas veces, los padres conquistan a sus hijos con un gusto exquisito. Hay cosas que sólo nuestros padres nos pueden enseñar: la educación, el saber estar, los modales… pero también la atracción por determinados objetos. Cada marca de relojes tiene historia propia, pero hay una que ha conquistado a los hombres más elegantes durante décadas. Hablamos de Rolex y la predilección de famosos como David Beckham por esta casa relojera.

David Beckham junto a su hijo Brooklyn. (Foto: Getty)

Si hay algo que Brooklyn Beckham ha heredado de sus padres es su exquisito gusto por las tendencias. Su presencia en las semanas de la moda internacionales es cada vez más constante y siempre nos deslumbra con un estilo propio, minimalista y bastante desenfadado. Nunca deja de lado los accesorios y, además de anillos de estilo rockero, un reloj de lujo no puede faltar en sus looks. Comparte gustos con su padre y, aunque cada uno siga su estilo, estos dos son los Rolex que conquistan a David y Brooklyn Beckham.

Los Rolex de David y Brooklyn Beckham

Rolex Cosmograph Daytona

En versión platino, este reloj es uno de los modelos más comunes de la marca, aunque el que lleva Brooklyn es bastante raro de ver, puesto que destaca una esfera azul glaciar y lo convierte en una pieza única y singular de encontrar. Sobre su esfera, podemos ver contadores pulverizados en un color marrón muy especial que contrasta con el fondo. Además, tiene índices en aplique de oro de 18 quilates y, como muchos otros Rolex, cuenta con visualización chromalight en sus agujas. Este material es luminiscente, por lo que permite ver la hora en la oscuridad con alta legibilidad.

Brooklyn Beckham. (Foto: Getty)

Se caracteriza por su bisel moldeado en tono marrón, igual que el de un monobloque Cerachrom de cerámica de alta tecnología. El gran atributo de estro es la dureza que tiene, siendo imposible de rayar, no cambia de color con la exposición constante al sol y, por último, parece inmune a la corrosión. Ahora mismo, este modelo puede superar los 110.000 euros. 

Brooklyn Beckham. (Foto: Getty)

Rolex ‘Yatch-Master’

En su colección, se integran varios diseños de Rolex, pero hay uno que lleva desde que prácticamente comenzó su carrera futbolística. En 1998, el futbolista David Beckham llevaba dos años jugando al más alto nivel en el Manchester United, club por el que fichó cuando cumplió 15 años en 1990. Era una época en la que Beckham estaba en el punto de mira de las marcas y, con ese dinero, decidió invertir en un modelo eterno. Fue el primer reloj de la colección Yacht-Master que se lanzó en 1992.

David Beckham. (Foto: Getty)

Este posee una caja de 40 mm, diseñada en oro amarillo, al igual que la corona, mientras que el bisel es de oro amarillo arenado con números pulidos. La esfera es blanca, con índices en forma de puntos y la famosa aguja mercedes destinada a indicar las horas. En cuanto al brazalete, no hay muchas sorpresas, pues este también es de oro amarillo. Es un modelo bastante apreciado por el futbolista, puesto que su compromiso con Victoria Beckham fue con ese reloj a juego, además de que la marca ya no lo vende y en subasta podría alcanzar una gran cantidad. Aunque ya no esté en el mercado, su precio superaría los 30.000 euros. 

Victoria y David Beckham. (Foto: @victoriabeckham)