Diamantes y color, relojes femeninos para cualquier tipo de mujer
¿Qué es lo que tiene que aportar un accesorio? Es una pregunta que si la haces a un grupo de gente, rara vez saben responder de forma aunada o sin dudar sobre ello. Un accesorio tiene que aportar personalidad y representarla de la forma correcta. Si eres una persona extrovertida, materiales como el oro o colores vivos aportan ese añadido, mientras que personas introvertidas, optan por la plata y los accesorios más neutros. Hablamos de un extremo y otro, hablamos de dos mundos que pueden ser combinados, dos universos que unidos pueden resaltar la elegancia de lo sobrio y la chispa del color. El accesorio perfecto para esto son los relojes femeninos, un elemento capaz de juntar dos estilos que consiguen la alternancia perfecta y son capaces de aportar rigor, además de resaltar el porte propio.
- La compañía que personaliza relojes de grandes marcas y los hace únicos
- Conocemos uno de los relojes más caros jamás fabricado
Las casas de estas maquinarias exclusivas buscan implementar el estilo a través de elementos distintivos. En cuanto a los relojes más femeninos, la correa puede ser de oro o plata, a veces incluso combinados y el toque real de color se incorpora en la esfera. Es el espacio de esta pequeña maquinaria que más juego da, ya que los diseñadores es donde plasman el arte de verdad. Hay casas que reproducen teatros, mientras que otras se inspiran en las estrellas y su posición, hasta los que van a lo sencillo y lo lacan de algún color que se defina como especial.
Analicemos esa chipa de feminidad, esas maquinarias que no solo tienen de especial su interior, sino que su exterior es espectacular.
Longines
Hace poco hablábamos de Swatch y el imperio que ha construido, pues una de sus extensiones es la reconocida Longines. Demos comienzo a este complemento, con una maquinaria muy especial, ensalzando sus correas en tonalidad plata. Elegante y sobrio, se combina con esferas en diferentes cromáticas, aportando color a tu estilo y promulgando esa feminidad que ensalzar.
Blancpain
Una de las casas de relojería, cuyos diseños pueden representar mejor y ensalzar al estilo femenino. Las correas cuentan con tonos vivos y se combinan con una esfera en nácar, con elementos ornamentales en color e incluso con incrustaciones de diamantes, que aportan un brillo extra.
Rolex
Una de las relojeras suizas con más renombre del mercado. Sinónimo de poder, sus variaciones son muy amplias. Especialista en diseños en otro, plata y combinados, ambos, Rolex domina muy bien la versatilidad sobre el diseño. Su reconocida corona preside sus esferas que, con un color básico, los detalles se centran en el bisel y destacan sobre cualquier mirada.
Omega X Swatch
Una de las grandes colaboraciones de los últimos tiempos que genera colas eternas para conseguir ese preciado elemento de coleccionista. Correas en cuero, blanco o negro, con el hilo en diferentes colores y la esfera, los punteros y el bisel, haciendo oda al mismo con una combinación que, estéticamente, concuerda con todos los elementos.
Cartier
Los franceses tienen una forma de trabajar la relojería de alta gama muy personal. Cartier siempre deslumbra con nuevas composiciones sobre sus relojes joya, que destacan por sus llamativas y elegantísimas cajas con forma de cojín, y que están disponibles en versiones de oro y diamantes, bicolores y también otras más experimentales. La elegancia superior sobre los relojes femeninos.