Inspirándose en la energía de la música electrónica, CHANEL reinventa 5 modelos icónicos. Relojes en negro intenso con colores vibrantes en contraste. Un viaje a través del tiempo y el sonido. Mezcla de música y relojería. CHANEL Electro va un paso más allá… ¿te lo quieres perder? 5 relojes para 5 personalidades diferentes, pero con la música y el color como nexo de unión.
J12 Elecro
Una nueva interpretación del icono de la Relojería CHANEL en cerámica de alta resistencia negra y acero. Los números aparecen en colores vibrantes, dando ese toque de distinción tan peculiar. Se encuentra disponible en dos tamaños. Una primera versión, de 38 mm, y la otra de 33 mm. Son dos ediciones limitadas a 1.255 piezas por cada creación, por lo que si quieres que sea tuyo ya deberías tenerlo reservado. Tiene un precio de 7.500 euros.
BOY·FRIEND Electro
Esta versión en acero del reloj BOY·FRIEND, engastada con 142 diamantes talla brillante, está adornada con un motivo de robot y un brazalete en piel de becerro. Se trata de una edición limitada de 55 piezas, y tiene un precio de 14.600 euros. ¿Verdad que es monísimo?
CODE COCO
Una reinterpretación en acero ennegrecido del reloj CODE COCO, engastada con diamante talla princesa. Equipada con un brazalete de piel motivo matelassé en rosa neón con ribete negro. Tiene un precio de 6.200 euros y se trata de una edición limitada de 255 piezas. Idea de cómo combinarlo: ve vestida de oscuro con el reloj, resaltará y resaltarás con él.
PREMIÈRE Electro
Esta versión en acero ennegrecido del reloj PREMIÈRE, está equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión. Además, presenta un brazalete de cadena entrelazada con piel multicolor, y tiene un precio de 5.900 euros.