Desde Tag Heuer lo dejan claro: «Vuelve el reloj definitivo para pilotos». Porque este modelo de la firma de relojes es icónico. Suele pasar: hay coches, relojes, joyas, bolsos… Que marcan un antes y un después en la historia de una marca, y es el caso de Carrera Chronograph de Tag Heuer, que vuelve con la esencia de siempre pero renovado. El Carrera Chronograph, el reloj que llevaban los pilotos número 1 del mundo y aquellos amantes del motor.


Nació en 1963 y desde entonces, marca tendencia, dentro y fuera de la carretera. El fundador de Tag Heuer se inspiró en el Carrera Chronograph en el mundo del motor, en las carreras de coche, y siempre ha tenido vinculación con los mejores pilotos. De hecho, esos pilotos, los mejores del mundo, eran recompensados con este modelo de reloj. Por esa razón se ha convertido en objeto de deseo de aquellos amantes del mundo del motor. Ahora vuelve mucho más sofisticado.


La inspiración de esta nueva versión del Tag Heuer Carrera Chronograph sigue siendo la misma. De ahí la elección de los colores: el negro y el dorado, una combinación que no dejábamos de ver en los años 70. «Expresa toda la emoción, el glamour y las emociones de las carreras de décadas pasadas y continúa fielmente la visión de Jack Heuer en una pieza decididamente moderna que desprende confianza, carácter, elegancia y sofisticación», explican desde la firma.


Tiene caja de 42 mm, está fabricado en oro amarillo macizo de 18 quilates 3N, con corona de oro y pulsadores. La esfera es negra, de ahí el contraste. El fondo de la caja tiene cristal de zafiro, y a través de él podemos ver el movimiento del reloj. Una maravilla. Es importante decir también que el reloj está equipado con el Calibre Heuer 02, que es el movimiento del cronógrafo de la marca. Tiene además una reserva de 80 horas.

Uno de esos relojes elegantes que no pasa desapercibido, uno de esos modelos que grita ‘éxito’ a través de todas las características del mismo. Un reloj número 1 para pilotos, amantes del motor y personas que sientan son también el número 1 en sus vidas. Disponible por 20.750 €.

