¿Quieres poder navegar por el río Nilo con un yate como muy pocos lo han hecho?Yachting Partners International da la bienvenida al primer y único yate de lujo de alquiler. Una experiencia inolvidable para descubrir el río más largo de África con la máxima comodidad y exclusividad posibles. Un yate de 180 pies (casi 55 metros) bautizado como Berge. Sube a bordo de esta maravilla y descubre los secretos del Nilo desde tu camarote.
La ruta comienza en Luxor y se extiende 215 kilómetros hacia el sur, hasta Aswan. Dos puntos entre los que se podrá disfrutar de lugares increíbles e impresionantes maravillas naturales. Además, hay varias paradas obligatorias para ver monumentos como el Templo de Luxor, las tumbas del Valle de los Reyes o el Valle de las Reinas.
Aquella familia o grupo de amigos que quiera alquilar este lujoso yate por el Nilo tendrá la oportunidad de poder apreciar la cultura egipcia sin bajar del barco. Las cenas contarán con la mejor cocina local y después habrá música árabe tradicional para sumergirse por completo en su cultura. Pero el toque de exclusividad se lo lleva una de las cenas, que será a la luz de las velas en una isla privada junto al Nilo.
Como estamos viendo que te gusta lo que lees, ve pensando ya en con quién quieres ir. El yate cuenta con nueve lujosos camarotes con disponibilidad para 18 personas. Cada camarote está decorado con colores claros y relajantes, obras de arte y un amplio ventanal para poder ver el exterior tumbado desde la cama. Baños de mármol y telas de algodón egipcio.
Un viaje diferente en el que disfrutar de uno de los países más mágicos del mundo. Mientras el yate esté en marcha podrás disfrutar de una copa de vino en la sala de estar que se encuentra en la cubierta superior antes de zambullirte en la piscina.
¿Te interesa? El barco está disponible para alquilar tanto en verano como en invierno. La tarifa base semanal es de 84.000 euros en temporada baja y 99.200 euros en temporada alta.