Lamborghini se inspira en su modelo Sián para el diseño de su último yate
Del asfalto al mar. De coches a yates deportivos. Así es el nuevo modelo de Lamborghini, al que han bautizado como Tecnomar Lamborghini 63. Lo ha desarrollado junto al fabricante de embarcaciones, ‘The Italian Sea Group’. Hoy en COOLthelifestyle te contamos todos los detalles sobre el lujoso yate deportivo de Lamborghini.
- Lamborghini crea su primer NFT, toda una fantasía espacial
- El superyate con un enorme hueco de líneas elegantes y futuristas
- Ferrari apuesta por un superdeportivo al más puro estilo Fórmula 1
Tecnomar, el nuevo yate deportivo de Lamborghini
Inspirado en el Lamborghini Sián, Tecnomar Lamborghini 63 se ha convertido en la embarcación más rápida de la familia de barcos que oferta el astillero italiano.
Este lujoso yate estará limitado a 63 unidades, para conmemorar el año en el que Ferruccio Lamborghini fundó la empresa, en 1963. De hecho, también hace referencia a su eslora: 63 pies, o 20 metros. Tiene nada más y nada menos que 4.000 Caballos de Vapor (CV) y su precio rondará el del Sián, 3 millones de euros.
Sin embargo, su precio es solo una suposición que nos atrevemos a hacer desde COOL, ya que Lamborghini no ha querido desvelar la cifra.
En él pueden subirse hasta 12 pasajeros y disfrutar de un estilo absolutamente deportivo a bordo.
Las formas y los materiales que se han utilizado reproducen fielmente la esencia de Lamborghini, tanto en las zonas exteriores, en la cubierta, como en el interior, con la posibilidad de configurar los detalles al gusto.
A nivel de diseño encontramos numerosos guiños a Lamborghini, con formas afiladas y hexagonales.
El techo de cubierta recuerda a la capota de los roadsters de Lamborghini y el cuadro de instrumentos reinterpreta los de la firma al más puro estilo náutico.
El conjunto se completa con unos asientos deportivos tapizados en Alcántara y el mismo volante que equipa el Sián.
Surcando las aguas
El nuevo yate deportivo de Lamborghini es, en su categoría, todo un peso pluma: 24 toneladas.
Esto lo consigue gracias a estar concebido en fibra de carbono. Estas condiciones lo postulan como uno de los yates de lujo más rápidos del mundo, llegando a un velocidad de 60 nudos, lo que se traduce en 111 kilómetros por hora.