Motor

El yate con una cámara subacuática para disfrutar del fondo marino

Foto: Canados Yachts

Uno de los cambios más significativos en los yates durante los últimos años ha consistido en embellecer lo máximo posible sus interiores. Este sector apuesta por grandes estudios de diseño para aportar a esos interiores la calidad que se merecen. Aunque aún queda un largo camino por recorrer, los yates siguen causando una gran expectación mires por donde los mires. Un ejemplo de ello es la línea de yates Gladiator firmada por Canados Yachts. En ella destaca el increíble yate Gladiator 961 Speed. ¿Quieres conocer todas sus revolucionarias características? Quédate con nosotros y sigue leyendo.

Foto: @canadosyachts

Canados Yachts, con sede en Roma, ha incorporado en este yate una cámara subacuática en el espejo de la popa que puede transmitir imágenes en vivo directamente a las pantallas de televisión a bordo. De esta manera, la firma italiana ha conseguido incorporar tecnología innovadora y puntera en sus nuevos modelos.

Foto: Canados Yachts

Gladiator 961 Speed cuenta con una eslora de casi 30 metros. El yate luce una cubierta y una superestructura fabricadas con fibra de carbono ligera, mientras que el elegante casco está hecho de ‘E-Glass’ y laminación de resina de viniléster. Todo esto, le proporciona a este modelo una gran ligereza y movilidad a través de todas las olas.

Foto: Six Senses Fiji
Foto: Canados Yachts

Los interiores de este yate están diseñados por Cristiano Gatto. Todos sus elementos mezclan aires frescos y modernos. Este modelo ofrece cuatro camarotes en total, con el camarote del propietario de manga completa en el centro, dos gemelos a cada lado y el más exclusivo en la proa. Tanto los muebles como los acabados cuentan con una alta calidad digna de este tipo de embarcaciones. 

Foto: Canados Yachts

Canados Yachts ha sabido equipar a este yate con todas las comodidades posibles. De esta manera, el Gladiator 961 Speed está equipado con un bar en la cubierta de la popa, parrilla, un extenso salón y una plataforma de baño contigua. La cubierta de proa luce dos grandes sofás debajo de los cuales se encuentra un garaje para una embarcación auxiliar y una grúa. Mientras tanto, el flybridge ofrece otro lugar para descansar con increíbles vistas panorámicas.

Foto: Canados Yachts

El primer casco, que se está fabricando actualmente en el Golfo de Saint-Tropez, tendrá tres motores que le otorgarán un alcance de más de 50 nudos. El cliente también se ha decantado por un joystick acoplado a las transmisiones, así como propulsores de proa y popa. Esto significa que podrá manejar la embarcación él mismo.

Gladiator 961 S / Foto: @canadosyachts