Todo sobre The Ritz-Carlton Yacht Collection, la exclusiva forma de viajar
Imagínate todos los lujos y detalles que encontramos en cualquier hotel perteneciente a la cadena The Ritz-Carlton. A esto súmale todo lo que podemos encontrar un magnífico yate. Así nace The Ritz-Carlton Yacht Collection, una nueva -y exquisita- manera de viajar en el mar. «Se ha diseñado para combinar el estilo de vida de lujo que tenemos en The Ritz-Carlton unido a la libertad informal de unas vacaciones en un barco», explican. Y así logramos una definición completa.
Estos yates, que empezarán a viajar desde este año, son personalizados y proporcionan una aventura llena de detalles a cualquiera que decida embarcarse en ellos. Unos viajes que tendrán una duración entre siete y diez noches, para poder desconectar de todo y disfrutar de todo también. «Todos los viajes tendrán muchas escalas nocturnas y experiencias únicas en tierra», explican.
Cada yate tendrá 149 suites con su propia terraza privada. Todo el barco tendrá un servicio personalizado, «comidas de primer nivel» y todas las comodidades que nos podemos imaginar en un yate de estas características. Porque cuando queremos viajar así queremos que no falte de nada. ¿Algo importante? Podemos alquilar cualquiera de estos yates cuando queramos.
Podremos viajar a tres zonas diferentes del planeta: la zona del Caribe incluye el Canal de Panamá, América Central o la zona del Caribe más lujoso. El romántico Mediterráneo también tiene su ruta en el mapa: Italia, Portugal, la Costa Azul francesa… Pero hay más rutas mágicas: de España a Barbados, de Lisboa a Bermuda, de Portugal a Puerto Rico, de Tenerife a Bridgetown. Pero hay más, habrá que esperar a que termine el 2022 para saber el resto de rutas.
¿Y qué más podemos disfrutar? Entre sus experiencias, los proyectos gastronómicos que encontramos en los yates de Ritz-Carlton Yacht Collection, como The Evrima Room, cuyos menús van cambiando según la temporada y los lugares por donde viaja el yate. Es importante la ubicación para saber qué vamos a disfrutar en cada cena. S.E.A tiene un menú diseñado por el chef Sven Elverfeld, con tres estrellas Michelin, por lo que es uno de los proyectos de mayor altura. Talaat Nam son interpretaciones creativas del sudeste asiático, una mezcla de sofisticación y modernidad en cada plato. Mistral, para cenas donde nos apetezca disfrutar del Mediterráneo en cada plato. The Living Room, para esas copas que nos apetecen en cualquier momento del día. Para picar algo en cualquier momento, para desayunos y cenas muy tardías, siempre tenemos disponible The Pool House. Y por último, siempre podremos disfrutar de las cenas en nuestra suite, con el mejor servicio. Por cierto, tenemos servicio disponible las 24 horas del día.
Spa, las experiencias en el yate pero también las experiencias inmersivas en cada uno de los destinos: explorar cuevas, trepar por cascadas, conocer a locales de las ciudades más bellas del mundo, disfrutar de visitas guiadas en algunos de los mejores hoteles con curators y sin gente, las mejores excursiones… La mejor manera de viajar en alta mar.