El superyate que aúna la artesanía neerlandesa y el infalible estilo italiano
‘Proyecto Venus’ es el nombre completo de un superyate único que será una realidad en 2025 para el deleite de los amantes de las embarcaciones de lujo y, obviamente, de surcar los mares con todas las comodidades. Se trata de un yate de 55 metros actualmente se encuentra en proceso de construcción en los Países Bajos y que presentará un elegante exterior, ideado por profesionales neerlandeses y un interior dotado del infalible estilo de interioristas italianos. Con este proyecto de superyate, la compañía naviera Heseen no hace más que seguir los pasos de barcos anteriores que y son realidades como el Reliance , Solemates y Pollux. ¿Quieres saber más sobre esta maravilla que pronto pasará a ser una realidad tangible? No te lo pierdes y conoce junto a COOL todo sobre el superyate Venus.
- El superyate concebido como mansión transoceánica
- Un yate con ‘spa’, helipuerto e impresionante arquitectura interior
El superyate Venus combina un casco de desplazamiento rápido de acero con una superestructura de aluminio liviano que hará que tenga una mayor velocidad y eficiencia. Con un diseño exterior audaz con la firma de Frank Laupman de Omega Architects, no deja indiferente.
Su sofisticado interior…
Y tras admirar su exterior, llega el momento de echarle un vistazo al su sofisticado interior. Porque Venus, será un superyate al que no le faltará detalle tampoco, por dentro. Luca Dini y su equipo con sede en Florencia son el estudio italiano encargado de conseguir la excelencia también, en el interior de este superyate. Franjas de rico roble, teca y palisandro maderas muy densas, muy duras y resistente) juegan con el suave cuero tostado y el mármol reluciente.
Y si de lo que hablamos es de colores, la sutil paleta usada, beige y marfil se combina con toques de aguamarina. El mobiliario fue proporcionado por algunas de las casas de diseño italianas más prestigiosas como Promemoria, Giorgetti, Poltrona Frau y Palagi. El CEO de Heesen, Mark Cavendish, dijo que trabajar con Dini y su equipo fue un «placer», añadiendo que en el proyecto se ha conseguido de manera hábil la creatividad, la elegancia y el estilo italianos con el rigor, el perfeccionismo y la precisión neerdandés.