Barcos

Así es el superyate dorado de Giorgio Armani que surcará los mares en 2024

Foto: Admiral

Italian Sea Group y el legendario diseñador de moda italiano Giorgio Armani están trabajando conjuntamente en un superyate dorado. El proyecto personalizado, construido bajo la marca Admiral, se entregará a principios de 2024. El interior está completamente decorado por la sección Hogar de Armani. Para ello, han utilizado una paleta de colores suave y minimalista que contrasta con el uso de materiales refinados y acabados artesanales. El salón principal, con suelo de mármol, cuenta con dos sofás enfrentados y con un espacio de comedor delantero que se puede cerrar con divisores. También encontramos un amplio salón en la cubierta de popa, un gimnasio de club de playa y una sala de masajes.

Foto: Admiral

«El mar y el diseño son dos de mis mayores pasiones», indicó Giorgio Armani sobre el proyecto, que se vislumbró por primera vez en 2021. Esta colaboración es parte de una estrategia más amplia de Italian Sea Group para colaborar con marcas italianas de lujo, según el director ejecutivo y fundador, Giovanni Costantino.

Foto: Admiral

«Nuestro objetivo es seguir creciendo y desarrollando aún más la actividad de marca con marcas de lujo, como firmas italianas de moda y alta tecnología”, explicó. “Armani es sinónimo de elegancia y sofisticación atemporales y su visión estilística también aumentará nuestra sensibilidad estilística”.

Foto: Admiral
Foto: Admiral

Otros yates de Giorgio Armani

Se trata de un yate de 72 metros concebido también bajo la familia Admiral del astillero italiano y combina la sofisticación del mundo náutico y de la moda. Está concebido para acomodar hasta 14 invitados en siete camarotes. Asimismo, tiene espacio para una tripulación de 20 personas. Las comodidades a bordo incluyen una piscina en la popa de la cubierta principal, spa privado, club de playa y un helipuerto.

Foto: The Italian Sea Group
Foto: The Italian Sea Group

Hablar del yate de Giorgio Armani es hablar de diseño y decoración. No porque sus prestaciones técnicas no sean increíbles, que también, sino porque su diseño es único. Podría considerarse la pieza estrella de una de sus tantas colecciones de alta costura, pues el barco hace gala de su ADN: es de líneas rectas, sobrio, tremendamente elegante, y todo ello sin renunciar a la comodidad.

Foto: Boat International
Foto: Boat International
Foto: Boat International
Foto: Boat International