El nuevo SUV 4X4 de Rolls-Royce con una mesa de cóctel desplegable desde el maletero
Tener un todoterreno implica disfrutar de un coche mucho más versátil, más amplio y capaz incluso de aventurarse fuera del asfalto. La firma de automóviles de lujo británica Rolls-Royce quiere mantenerse en la cima de los todoterreno y para ello ha creado el Rolls-Royce Cullinan, un exclusivo SUV que lleva el concepto de todoterreno a otro nivel, una apuesta que convierte a la prestigiosa marca en un rival potente para sus competidores, como Bentley o Lamborghini. Hoy en COOLthelifestyle te contamos todas las prestaciones, comodidades y excentricidades sobre el último SUV de lujo de Rolls-Royce, entre ellos una mesa de cóctel que se despliegan desde el maletero, ¿te lo vas a perder?
- Rolls-Royce y el cine
- Rolls-Royce Phantom se renueva
- Rolls-Royce Boat Tail, el coche más caro del mundo
Cullinan, el nuevo SUV 4X4 de Rolls-Royce
Cullinan es el SUV al que no podrás encontrar alternativa, es único, es lujo en su forma más pura y también es practicidad. Los motivos icónicos hablan de un legado de excelencia, realzando la formidable presencia de Cullinan con el máximo lujo. Este es un automóvil que es inimitable y auténticamente Rolls-Royce.
«Descubre nuevos horizontes con facilidad. Aventúrese más allá de su zona de confort, con una comodidad sin concesiones», explican desde Rolls-Royce. El nuevo modelo integra lujosos detalles que lo convierten en un todoterreno como ningún otro.
Una estructura espacial de aluminio única respalda a Cullinan, junto con la nueva tecnología de chasis de Rolls-Royce, para ofrecer el característico paseo en alfombra mágica de la firma. La experiencia de conducción es inigualable, independientemente de las condiciones, mientras disfrutas de un viaje en un SUV de lujo con una comodidad inigualable.
Desde las tierras altas de Escocia hasta los desiertos de Arabia. Desde las montañas austriacas hasta los paisajes épicos de los Estados Unidos. Cullinan conquista tres continentes y 12,000 millas del terreno más difícil del mundo para mostrar su capacidad suprema, en asociación con National Geographic.
Realizando millones de cálculos cada segundo, la suspensión neumática autonivelante se amortigua contra las superficies más duras, ajustándose proactivamente a la aceleración, las señales de dirección y la inteligencia de la cámara. Mientras que el eje delantero de doble horquilla y el eje trasero de cinco brazos ofrecen agilidad y estabilidad.
El botón Off Road libera la capacidad todoterreno completa de Cullinan. La tracción en todas las ruedas se activa de forma activa, proporcionando par ininterrumpido a las cuatro ruedas para un rendimiento preciso y fiable en superficies secas, mojadas, nevadas o heladas.
La suspensión se eleva 40 mm para ofrecer una distancia al suelo adicional. Las respuestas de frenado y aceleración se adaptan para un mayor control y capacidad de respuesta en terrenos irregulares. Una vez activada, la configuración todoterreno se puede adaptar para un rendimiento óptimo en cualquier terreno, pendiente o calidad de superficie.
Con solo tocar un botón, dos asientos de cuero con un acabado exquisito y una mesa de cóctel se despliegan desde el maletero. La suite Bespoke Viewing te brinda el mejor asiento de la casa para disfrutar de las mejores vistas del mundo, mientras disfrutas de un lujo supremo.
La opción de asientos inmersivos de Cullinan convierte a este vehículo en el único SUV con una división de vidrio entre el maletero y los pasajeros traseros. Máximo refinamiento, asegurando una instalación de sonido incomparable y una comodidad ininterrumpida. Este es su retiro privado para organizar como desee.
El techo corredizo inclinable y retráctil se abre con solo presionar un botón para revelar el panorama infinito del cielo arriba. Los asientos elevados y versátiles para hasta tres personas en la parte trasera permiten a los pasajeros disfrutar de paisajes que antes eran inalcanzables con tanto lujo.
Envuélvete en una comodidad sublime mientras disfrutas de la imponente vista desde los asientos traseros de Cullinan, envueltos en el cuero más fino del mundo. El asistente de carga ofrece asientos que se pliegan con solo tocar un botón. Junto con la elevación del piso del maletero, esto crea una superficie lisa y un espacio versátil para artículos de diferentes formas y tamaños.
Una configuración indulgente para dos pasajeros. La opción de asientos envolventes te permite simplemente recostarte y relajarte mientras los asientos de masaje lo miman con el máximo lujo. Brinda por la ocasión con una bebida del enfriador de champán o de la jarra de whisky ubicada en la consola central, que también contiene dos copas de champán Rolls-Royce o copas de whisky.
Desde aventuras urbanas hasta viajes a la naturaleza, tomate el mundo a tu paso con la conectividad para ir a cualquier lugar. Con Cullinan, la tecnología avanzada y el entretenimiento no conocen límites.