No sabemos con exactitud cuál será tu medio de transporte preferido, pero sí tenemos cierta idea de cuál podría ser uno de los más revolucionarios del momento. Y es el patinete todoterreno y eléctrico de Razor y Jeep. Esta colaboración no ha sido ni casual ni por sorpresa. La marca estadounidense pionera en la fabricación de patinetes, bicicletas y transportadores personales manuales y eléctricos se ha aliado con Jeep para lanzar este exclusivo modelo. El Jeep RX200 todoterreno pretende revolucionar el sector con su gran versatilidad y características exclusivas.
Este patinete está diseñado en un color verde militar combinado con una carrocería que aporta una conducción superior y sencilla. Sus características le otorgan las habilidades necesarias como para atravesar cualquier tipo de terreno. Su formato todoterreno de más de 20 centímetros le permite conseguir una velocidad máxima de 19 kilómetros por hora.
Este modelo está construido sobre una plataforma de pie amplia y cómoda. El manillar elevado ofrece una experiencia de conducción cómoda y de primera línea. Técnicamente, su motor de 200 vatios funciona con un sistema de batería de 24 voltios que ofrece una autonomía de hasta 40 minutos con una sola carga. Además, este patinete cuenta con un sistema de transmisión por cadena que impulsa la rueda trasera.
Kim Adams House, directora de licencias y comercialización de todas las marcas de Stellantis (entre ellas Jeep), afirma que este patinete «con sus robustos atributos de estilo y sensación de la marca Jeep, el Jeep RX200 está hecho para la aventura, capturando el espíritu del ADN central de la marca para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa». De esta manera, la directora del grupo automovilístico resalta el carácter versátil y multidisciplinar de este exclusivo medio de transporte.
Este patinete entra en la línea de scooters eléctricos para adultos de Razor. De esta manera, se suma a los también lanzados recientemente C25, E300 HD, EcoSmart SUP, EcoSmart Metro HD y E. El modelo Jeep RX200 ya está disponible en Estados Unidos y a través de la página web de la marca estadounidense pionera en la fabricación de patinetes.