Te presentamos el nuevo Jeep Gladiator, tradición y futuro unidos en este innovador pick-up. La marca ha presentado en Europa, coincidiendo con el 80 aniversario de la marca, el nuevo Gladiator. De estilo versátil y adaptable a cualquier necesidad. Un todoterreno exclusivo que tiene el objetivo de hacer exprimir a quien lo lleve, cada momento al máximo, sin compromisos ni renuncias. Han pasado casi 30 años del último lanzamiento del modelo pick-up de Jeep: el Comanche, que estuvo en producción entre 1986 y 1992. Gladiator marca un regreso al segmento y parece que con muy buen pie.
Jeep Gladiator
La consolidada tradición de Jeep vuelve más fuerte que nunca con el Jeep Gladiator, un pick-up versátil, con la linea compartida del Jeep Wrangler, del que ya te hablábamos hace unos días. Sus rasgos compartidos están en la capacidad de todoterreno y la conducción al aire libre.
Nos encontramos frente a un modelo diseñado para ser en esencia un pick-up. A las características de este tradicional modelo, se unen una tecnología avanzada, un motor potente y eficiente, funcionalidad, flexibilidad y confort. Pero esto no es lo único, la guinda del pastel es la forma de complementar todos estos rasgos con el diseño inconfundible de Jeep.
Diseño y configuración
Podrás satisfacer todas tus necesidades de estilo, por curiosas que sean, con las extras más especiales. Podrás personalizar tu Jeep gracias a Mopar, con una variedad de Jeep Authentic Accessories y Jeep Performance Parts, hechos a medida para este modelo.
Los tonos exteriores disponibles para el modelo son: negro, rojo firecracker, billet silver metalizado, blanco brillante, granite crystal metalizado, azul hydro, gris sting, snazzberry y verde sarge. El techo puede ser en combinación con la carrocería, techo blando o rígido en color negro. Y sus llantas son de 45,7 cm.
Cuenta con un diseño robusto, manteniendo la parrilla, legendaria, de siete ranuras, la cual comparte con el Wrangler. Sin embargo se han introducido pequeños cambios y detalles para mejorar la aerodinámica. Destacamos sus faros, pilotos traseros y luces antiniebla con tecnología LED, además de asientos eléctricos y calefactables.
Este nuevo modelo puede ofrecer diferentes posibilidades de configuración. puedes optar por combinaciones de parabrisas y techo: techo rígido de tres paneles, techo blando y sin techo.
El interior esta formado por asientos en negro o marrón claro, numerosos compartimentos pequeños para guardar objetos, como el cajón con llave debajo de los asientos traseros, sistema Uconnect con pantalla táctil y un cuadro de instrumentos. Destacamos un sistema de audio inigualable y nueve altavoces con amplificador y bluetooth. Los interiores totalmente lavables son una característica exclusiva del segmento. Incluye un sistema de tracción 4×4, con una caja de cambios automática con ocho velocidades.
Jeep Wave
Para finalizar, con el nuevo Jeep Gladiator podrás tener acceso al Jeep Wave: un programa de fidelización y atención al cliente. Son servicios exclusivos destinados a propietarios de un vehículo de la firma, en el que se incluyen mantenimiento y servicio en carretera. Su logotipo es el típico saludo de sus conductores, una mano levantada saludando con dos o cuatro dedos extendidos hacia arriba desde el volante. Este saludo es un gesto de confianza y amistad entre los jeepers y forma parte de la historia de la marca.
En España el Gladiator unicamente está disponible en acabado Overland, además de la exclusiva Launch Edition, llevada a cabo en su lanzamiento.