Brabus eleva a Porsche con este modelo de 900 CV
Brabus es una empresa dentro del mundo del motor bien conocida, pero para situarla, es una compañía de tuning de alto rendimiento especializada en marcas como Mercedes Benz o Porsche. Nació en 1977 en Alemania, y ha convertido en una gran empresa en el mundo del motor. Por eso todo lo que presentan, las colaboraciones que realizan… Siempre son interesantes. En coches, en barcos… En lo que sea. Hoy hablamos del nuevo Porsche reinterpretado por Brabus, el modelo 911.
Lo interesante de este modelo es que no es fácil ver ‘tuneos’ de otros coches que no sea un Mercedes Benz… Así que conocer este coche es muy apetecible. Este Porsche 911 pasa a ser Brabus 900 Rocket R, un modelo potente e interesante por muchas razones.
Dicen los expertos que tiene un motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros, dos turbocompresores de mayor tamaño, y lo más importante de todo… Es que se eleva la potencia hasta los 900 CV. Pero, ¿qué más características tiene este Brabus 900 Rocket R? Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2, 5 segundos -un poco más rápido que el Porsche 911 original-, cuenta con dos llantas forjadas Monoblock P Platinum Edition, y tiene asientos deportivos. Porque sí, estamos hablando de un coche de estilo deportivo con características deportivas.
Más características: nuevo sistema de escape deportivo de alto rendimiento o que alcanza los 340 kilómetros por hora, y está limitado -según Brabus- para que no se dañen los neumáticos. Dicen los expertos que es uno de esos proyectos dentro del mundo del motor pensados para los clientes más exigentes, para los amantes del lujo y el motor más salvaje. Y puede ser, porque este modelo es una vuelta de tuerca del Porsche 911. ¿Más características? Pedales de aluminio, sistema de sonido y altavoces bañadas en cromo brillante, amortiguadores ajustables electrónicamente… Y ojo, un modelo tan revolucionario como exclusivo, ya que según cuentan, solo va a haber 25 modelos en todo el mundo. ¿El precio? Todo un misterio…