El nuevo BMW para los más pequeños es más que un juguete
No es tanto el niño, sino el padre o la madre (o ambos) quienes desearán este coche. Bueno, el pequeño también. Un auténtico capricho de BMW con el que la casa quiere transmitir su freude am fahren’ (placer de conducir) a los más pequeños de la familia. Basado en el diseño de los modelos BMW actuales, el ‘Baby Racer’ es mucho más que una versión miniatura. En esta ocasión, no se trata de un coche eléctrico, sino más bien de lo que se conoce coloquialmente ‘correpasillos’ con un confortable asiento, volante ergonómico y ruedas silenciosas con neumáticos fabricados con un material reciclado.
- Bugatti Baby, la versión a escala del clásico coche de 1926
- La versión mini del Aston Martin para los más pequeños
A partir de los 18 meses (es decir, un año y medio aproximadamente), los niños pueden empezar a usar este tipo coches hasta los 36 meses más o menos, que es cuando ya pueden pasar a la línea eléctrica de la casa.
Igual que la Serie 4/i4
En la parte delantera se presenta la parrilla con forma de riñón de BMW, el último diseño de la casa que se puede ver en la Serie 4/i4, iX o M3/M4. También lleva luces traseras fieles a los originales.
El volante, de tres radios, cuenta con un diseño muy deportivo y ofrece un control preciso, como el coche de mamá y papá… Y está disponible en tres colores.
BMW fue una de las marcas pioneras en ofrecer a las familias la posibilidad de que sus descendientes, en edades muy tempranas, también pudieran disfrutaran de un coche de la marca. De hecho llevan 30 años fabricando esta línea llamada ‘Baby Racer’.
Scooter
Para aquellos que prefieran las dos ruedas, dentro de la línea Bay Racer, también hay disponible una scooter la cual se puede adaptar a medida que crece el pequeño. La moto está recomendada para edades de 3 a 12 años, pues el asiento se retira y el manillar se puede subir convirtiéndose en monopatín.
M8 GTE Rideon
Hace un par de años, la casa lanzó Kids Collection M8 GTE Rideon. Un coche eléctrico con una batería 12 V de una a dos horas de autonomía con una velocidad máxima de 5 Km/h. Con sonido de motor integrado y MP3 para reproducir música.