My Ami Buggy, el cuadriciclo más aventurero y simpático
Hace dos años exactos, no podíamos salir de nuestros hogares. Nuestros hábitos se vieron reducidos a cuatro paredes y por ello, a día de hoy, aprovechamos cualquier excusa para salir, para desconectar… Nos estamos moviendo más que nunca, volvemos a tener complicaciones a la hora de conseguir reserva para cenar o comer, volvemos a ver las calles repletas de gente y buscamos cualquier razón para coger un avión y vivir una aventura. El mundo está cambiando y con él, el sector de la moda, del diseño, de la arquitectura, de la gastronomía y también del motor. Este 2022 elegimos un transporte sostenible, más ligero, más fácil, con más usos y más cómodo. ¿Qué vehículo puede aunar todas estas características y más? Citroën nos responde: el cuadriciclo My Ami Buggy.
- Citroën AMI: el coche eléctrico que podrás comprar en FNAC
- Todo lo que dice de ti el color de tu coche
- El simulador de coches clásicos que querrás en tu propio salón
My Ami Buggy, el rey de la aventura
Si ya Citroën revolucionó la forma de ver un automóvil cuando presentó el Ami… Ahora llega My Ami Buggy como prototipo y ojalá se haga realidad. Es el cuadriciclo más aventurero. Un concepto con una personalidad intrépida, versátil y robusta, cuya forma de movilidad se adapta al conductor.
Un vehículo de aspecto divertido que te sorprenderá por su capacidad y sus diferentes usos. La versatilidad de Citroën no tiene límites y esta vez se decanta por un concepto 100% eléctrico, pensado para las escapadas que tanto nos gustan y para el ocio más aventurero.
Diseño
Son muchas las curiosidades que podemos encontrar en el nuevo Citroën My Ami: apenas llega a los 2.40 metros de longitud, prescinde de puertas, las cuales pueden ser sustituidas por telas impermeables y transparentes, sus ruedas son de tacos tipo ‘Mud’, con capacidad para salir de la carretera, está equipado con una baca y una rueda de repuesto en el techo, sí, en el techo, cuenta con una barra de iluminación LED en la parte delantera e integra una visera, justo encima del parabrisas, pensada para dar sombra en días de mucho calor.
Los paragolpes, los protectores de los faros, las aletas laterales ensanchadas y las protecciones tubulares bajo las puertas proporcionan una imagen sólida al conjunto.
Nuestro Buggy se presenta con una llamativa combinación de colores: una tonalidad Anodized Khaki protagonista en la parte delantera, la cual nos recuerda a la naturaleza más pura, mientras que la tonalidad Spreckled Black predomina en la zaga, dando un aire moderno a la carrocería.
Para otros detalles, Citroën ha elegido un color amarillo llamativo, como puedes ver en las imágenes.
Como curiosidad, cada zona que veas de color amarillo, significa que tiene una funcionalidad. ¿Te gustaría conducirlo? Tendremos que esperar y soñar con que se haga realidad.