Así es el megayate con un ojo de cristal y vistas de 360 grados al mar
Nuestra obsesión por los megayates parece no tener fin. Todas aquellas embarcaciones que algún día nos parecieron impensables y poco comunes, ahora suponen el complemento ideal para los amantes del buen gusto. Ya sean más grandes o más pequeñas, estas increíbles embarcaciones merecen tener un pequeño hueco en nuestros artículos. ¿Cuál sería la definición perfecta de megayate? Sin duda, el megayate Zion de Bhushan Powar Design sería un buen ejemplo. Y aunque sólo se trata aún de un diseño, no podemos más que soñar con que se haga realidad.
- Así será el megayate más ancho del mundo
- Así es ‘The Streets of Monaco’, el megayate con circuito de F1
- Entramos en el elegante yate de Amancio Ortega
Este concepto de megayate, de más de 109 metros, está equipado con un observatorio abovedado gigante en su centro. El Zion está compuesto de líneas elegantes y fluidas que crean una silueta extravagante y perceptible a kilómetros de distancia.
“Zion está inspirado en el increíble fenómeno del agujero negro”, según afirma el estudio de diseño que está creando esta maravilla. Esa cúpula de cristal actúa como de observatorio y brinda a los visitantes vistas increíbles de 360 grados.
Las amplias cubiertas de este megayate, que están conectadas por un ascensor de vidrio, ofrecen mucho más de lo que se puede esperar de ellas. La cubierta superior viene equipada con un helipuerto de más de 12 metros. La cubierta principal luce un gran comedor al aire libre que desemboca en una piscina infinita con fondo de cristal. Por último, la cubierta inferior cuenta con un club de playa, un gimnasio y un jardín abierto, así como un gran garaje auxiliar para pequeñas embarcaciones acuáticas.
El megayate Zion se compone de 10 amplios camarotes en los que se pueden alojar hasta 20 personas. La lujosa suite del propietario, que se encuentra en la cubierta principal, luce balcones plegables a ambos lados. Al igual que las terrazas del club de playa, estas plataformas eléctricas se pueden desplegar en un instante para crear más espacio.
En definitiva, Bhushan Powar Design ha diseñado un concepto de megayate que, sin duda, será una de las embarcaciones más deseadas y esperadas por los amantes de las experiencias 360.