Así es el nuevo Maserati que conduce David Beckham
El ex futbolista David Beckham es un icono en muchos sentidos. Y embajador, por supuesto, de grandes marcas de lujo. Junto a su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, forman uno de los mejores tándem del sector. Siempre se relacionan con las mejores firmas, con los mejores sitios en los desfiles de moda, con los mejores relojes… Y los mejores coches. Porque el británico ha estrenado automóvil, que ya tiene en su garaje. Un coche a su altura con multitud de detalles… Un SUV de Maserati que adorarán los amantes del motor por todas sus características. Así es su Maserati Grecale Fuoriserie.
El coche
Estamos hablando del modelo Maserati Grecale Fuoriserie, un ‘fuera de serie’, nunca mejor dicho, en el mundo del motor. Un coche elegante, como es el deportista, pero con muchos detalles que hacen de él un modelo completamente personalizado. Para una persona con un gran estilo propio como él, esto es imprescindible, ¿no?
El propio deportista viajó hasta Módena para personalizar hasta el último detalle de este SUV italiano. «Con el programa de personalización Fuoriserie de Maserati, se pueden romper las reglas y permitir que nuestra personalidad, carácter y gustos ocupen el centro del escenario, diseñando sobre una «hoja en blanco»», explican desde Maserati.
Fuoriserie es el sistema de personalización de Maserati, así ellos permiten que cada dueño del coche tenga un modelo absolutamente único. Hay dos grandes colecciones donde se puede elegir… Pero según ellos, el abanico de posibilidades es infinito. Este SUV de David Beckham, es el mejor ejemplo. SUV, por cierto, es Sport Utility Vehicle… Es decir, vehículo deportivo utilitario.
El modelo de David Beckham
¿Los detalles del nuevo Maserati de David Beckham? Se mezcla el rosa y el negro, logrando una dualidad interesante… Poca vista antes en un Maserati. El negro más mate se mezcla con el rosa más brillante, logrando una combinación que define a la perfección al deportista.
«El MC20 de Edición Fuoriserie para David Beckham parece diseñado para cruzar la sutil línea entre el día y la noche, entre el rosa, color que da la bienvenida y despide cada puesta de sol, y el negro, que nos acuna hasta el reino de los sueños: un lugar en que el espacio y el tiempo se convierten en conceptos relativos, y te puedes expresar a través de un coche completamente personalizado. Y si crees en la magia, los sueños pueden despertar tus noches», explican desde la casa.
¿Por dentro? «La carrocería negra brillante contrasta con el logo del Tridente en acabado negro opaco, al tiempo que destaca el rosa del distintivo del MC20 y de las pinzas de frenos Brembo», describen.
Por dentro, también se aprecia esa personalización. Los asientos en color negro tienen las costuras en rosa y hay una fantástica placa de aluminio que reza: «For David». ¿Quién no quiere el nuevo Maserati de David Beckham?