El mágico submarino ideado para fiestas muy exclusivas
Todas las bondades que ofrecen los submarinos traen consigo una mayor atención a la hora de disfrutar de ellos. El hecho de que esta nave sea capaz de sumergirse y desplazarse bajo la superficie del agua, hace que sea algo impresionante y único. Después de realizar y analizar decenas de tipos diferentes de submarinos, UWEP ha conseguido acaparar toda nuestra atención. ¿El motivo? Este submarino está concebido para realizar en su interior fiestas privadas muy exclusivas.
- El submarino de 3 millones de euros que puedes guardar en tu yate
- Descubrimos el increíble dirigible que lleva un superyate adosado
- Así será el megayate más ancho del mundo
Este magnífico submarino se extiende más de 35 metros desde la punta hasta la cola. Además, UWEP puede sumergirse hasta los 200 metros por debajo de la línea de flotación. U-Boat Worx, el equipo holandés que está especializado en sumergibles tanto privados como comerciales, dice que la embarcación ha sido diseñada para albergar los «eventos más prestigiosos y memorables del planeta».
El interior del submarino abarca más de 148 metros cuadrados y tiene capacidad para 120 invitados, junto con la tripulación. Este espacio puede ser configurado por el propietario en función de sus gustos y preferencias. Por ejemplo, se podría incluir un restaurante con 64 asientos, un gimnasio o un casino. En efecto, U-Boat Worx incluye una gran cocina y varios baños lujosos de serie.
El subsuelo para fiestas también se podría usar como lugar para bodas, exhibiciones, presentaciones, actuaciones y similares. UWEP ofrece infinidad de posibilidades siempre relacionadas con el ocio. Algo reseñable es que la cabina con aire acondicionado está completamente presurizada, por lo que no habrá necesidad de descomprimirse después de cada viaje que efectúe este submarino.
Esta nave está equipada con 14 impresionantes ventanas que otorgan una vista privilegiada de las profundidades del océano. También, está equipada con una serie de luces exteriores que iluminan los alrededores y aportan dinamismo a todas las inmersiones.
UWEP es totalmente autónomo. Esta nave funciona con batería y puede funcionar sin parar durante 24 horas. Entre viajes, el submarino se puede recargar y reabastecer en un puerto o dique flotante. U-Boat Worx está en proceso de búsqueda de las ubicaciones más favorables que sean capaces de albergar a este increíble submarino.